• San Javier, Chile
  • 19, Agosto 2014

Sename

Mal funcionamiento

SEÑORES sename

mi nombre es R. abuela de menores de edad porque mi hija hiso una denuncia en el juzgado de familia de san J. en la 7ma region del maule sobre mi nieta siendo golpeada por un adulto delante de el profesor de educacion fisica de la escuela e 414 M. de S. de san javier, dicho para mi el profesor de educacion fisica es un incompetente, porque al juzgado nunca llamaron a declarar a mi hija R. N. C. madre de mi nieta I. neyra N. la cual fue a la que agredieron teniendo la desfachates de mandarmela al dam opcion de linares sitando a mi hija y a su marido, aora la sitan a mi hija rossa N. con mi nieta I. neyra y yo no encuentro motivo para que la designen aya el poque se los dire siendo yo abuela materna de otros 3 menores de edad los cuales fueron violentados sexualmente por el padre los cuales vivieron los 2 años en el dam opcion con dichos psicologos y nunca se hizo juzticia por estos nietos jose, B. y jonatan los cuales los dejaron de mentirosos y al desgraciado del padre lo dejaron libre en todo sentido de la palabra el cual nunca lo investigaron siendo la misma psicologa del cesfan la que descubrio el abuso cometidos a mis nietos lo que a mi no me cabe en la cabeza el porque a mi nieta I. la deribaron a dicha institucion siendo que mi hija hizo una denuncia contra el profesor de educacion fisica y el niño que la agredio, denme uds una explicacion porque esto yo lo are publico espero su respuesta a la brevedad gracias atte R. ctalan S. rut 98644040 pasaje el V. 1936 V. san I. 3 san J. 7ma region del maule
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sename - Maltrato fisico en centro sename

No Resuelto Siguen Los Maltratos. Recien me comunica Gloria Silva Gimenez, la madre de los 4 menores que estan en el Centro San Martin del Sename de Curarrehue, que la cuidadora Maria sigue con sus maltratos, las baña con agua helada estando las dos niñitas de 3 y 4 años con peste. Dias Silva es el apellido de estos meñores, dos varones de 2 meses, otro de 2 años y las niñitas de 3 y 4 años. Solicito apoyo para que se investigue lo que esta pasando en este Centro.

Sename - Horror opd

No Resuelto Nulo. Cero contacto, cero asesoría, nada más que una respuesta políticamente correcta, pero que en nada vela por el bienestar de los niños, no respetando su misión, visión ni objetivo

Sename - mi hija esta en peligro

No Resuelto Nadie Ofrece Alguna Solucion. No he tenido respuesta del sename..se supone y segun la opinion de todos incluyendo la señorita janett mella del sename de rancagua...el cuidado personal definitivo deberia ser yo quen lo tenga...pero en el informe escrito que envian al juez dice algo totalmente diferente,en el momento del juicio el tribunal obviamente decidira deacuerdo al informe que lamemtablemente no favorece a la niña...no se que pretende el sename pero claramente no es especificamente el vienestar de la niña...

Sename - Falta a la etica profecional

No Resuelto Nada Aun. Todavia no he recibido alguna respuesta del sename ,falta de seriedad o encubrimiento hacia la persona .

sename - rechazo

No Resuelto No Se Logro Nada Ya El Compin Cambio Las Reglas Del Juego Ya No Son 5 Años De Tiempo Para Apelar Lo Bajaron A 6 Meses Osea. estoy fuera de plazo y me mandaron a la super intendencia de salud para mi apelación..