• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Sence

No pago del subsidio al empleo joven

SEÑORES sence

hace aproximadamente 180 días solicite información para poder recibir el Pago del Subsidio correspondiente a año 2010 que estaba suspendido por falta de información, me solicitaron que enviara las cotizaciones previcionales y de salud para efectuar una revisión con la cual refeljara que yo trabaje el año completo envié la documentación y me dijieron que en plazo de 90 dias habiles obtendria respuesta con respecto a mi Pago la cual hasta el dia de hoy no e recibido .por otro lado este mes de diciembre se realizaba el Pago anual del Subsidio correspondiente al año 2011 me dijieron que por un erroer en la cuenta no se pudo efectuar el deposito en el cual me solicitaron que actualizara mis datos y el numero de la cuenta a la cual me depositarian y que solicitara el redeposito en la nueva cta . lo realize y genere la solicitud del re deposito y para variar no e obtenido respuesta alguna por ninguno de los dos pagos.creo que es una burla ya que soy un trabajador Joven en el cual el gobierno se compromete a cancelar un Subsidio por el hecho de ser trabajador Joven pero con esto no me esta favoreciendo en nada
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Subsidio protege

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelve mi reclamo

Sence - No HAY RESPUESTA DE APELACION AL PAGO DE IFE LABORAL

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha.. Mande otra solicitud y me solicituaron otro documento que era el finiquito, y lo adjunte. Aún espero respuesta

Sence - IFE laboral rechazado

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Después de 6 meses que llevo esperando una respuesta sobre mi IFE laboral y 3 apelaciones, posiblemente tenga respuesta el 21 de noviembre

Sence - Ife laboral

Sernac No Resuelto Lo Rechazaron. Malo el sistema dicen que no me. Corresponde por aver equivocado la fecha de ingreso es una burla como no ver que no tengo inpocisiones en mas. De. 7 meses

Sence - Cancelación de cursos

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos respuesta de las entidades involucradas.

Sence - Pago NO recibido

No Resuelto No Resuelto. Porque si el cálculo es con los datos del años pasado porque hacen la evaluación con el porcentaje del RSH de este año?

Sence - Bono al Trabajo de la Mujer

No Resuelto No Resuelto. Sirve de algo esta página?

Sence - Bono mujer trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía no me pagan el bono, y lo necesito ya que contaba kn esa plata xq la necesito ..

Sence - Error en el pago del BTM

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo explicación del monto del pago o porq se me pagó eso

Sence - No Pago Ife Laboral

No Resuelto Nada. Ni siquiera una respuesta, nada de nada. Solo falta cruzar información de los dos reclamos a través del buzón ciudadano y me podrían pagar el IFE laboral

Sence - Rechaza

Sernac No Resuelto Rechaza. Buenos días tuve postulación para el subsidio protege en el mes de junio y me rechazaron la postulación porque me dijeron que no cumplí con lo requisitospero mi hijo tiene 3 años y 6 meses los requisitos que piden hijo menores de 2 años y mayores de 2 años tengo los 4 cotización pagada por los meses quiero saber por qué no califico por el bono además la empresa donde trabajo no pagar sala cuna para mi hijo y tengo todo lo que me pidieron por el bono pero no recibir no pago

Sence - monto recibido de ife laboral

Sernac No Resuelto No He Tenido Resuelto El Reclamo. Una lastima, no he recibido ninguna solución por parte de Sence. Tendré q ingresar un reclamo en el SERNAC