• Los Ángeles, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Sence

Subsidio empleo joven

SEÑORES sence

todos los meses me llega mi subsidio normal, pero resulta que ahora en la pagina aparece que el pago es el martes 11 de diciembre, resulta que fui al Banco a pagarme y la srta. me entrega mi carnet y me dice que no tengo nada, es posible esto, si me llega todos los meses normal. mi duda es ¿cancelaron el subsidio el martes 11 de Diciembre o solo a mi no me han cancelado?
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Subsidio protege

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelve mi reclamo

Sence - No HAY RESPUESTA DE APELACION AL PAGO DE IFE LABORAL

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha.. Mande otra solicitud y me solicituaron otro documento que era el finiquito, y lo adjunte. Aún espero respuesta

Sence - IFE laboral rechazado

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Después de 6 meses que llevo esperando una respuesta sobre mi IFE laboral y 3 apelaciones, posiblemente tenga respuesta el 21 de noviembre

Sence - Ife laboral

Sernac No Resuelto Lo Rechazaron. Malo el sistema dicen que no me. Corresponde por aver equivocado la fecha de ingreso es una burla como no ver que no tengo inpocisiones en mas. De. 7 meses

Sence - Cancelación de cursos

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos respuesta de las entidades involucradas.

Sence - Pago NO recibido

No Resuelto No Resuelto. Porque si el cálculo es con los datos del años pasado porque hacen la evaluación con el porcentaje del RSH de este año?

Sence - Bono al Trabajo de la Mujer

No Resuelto No Resuelto. Sirve de algo esta página?

Sence - Bono mujer trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía no me pagan el bono, y lo necesito ya que contaba kn esa plata xq la necesito ..

Sence - Error en el pago del BTM

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo explicación del monto del pago o porq se me pagó eso

Sence - No Pago Ife Laboral

No Resuelto Nada. Ni siquiera una respuesta, nada de nada. Solo falta cruzar información de los dos reclamos a través del buzón ciudadano y me podrían pagar el IFE laboral

Sence - Rechaza

Sernac No Resuelto Rechaza. Buenos días tuve postulación para el subsidio protege en el mes de junio y me rechazaron la postulación porque me dijeron que no cumplí con lo requisitospero mi hijo tiene 3 años y 6 meses los requisitos que piden hijo menores de 2 años y mayores de 2 años tengo los 4 cotización pagada por los meses quiero saber por qué no califico por el bono además la empresa donde trabajo no pagar sala cuna para mi hijo y tengo todo lo que me pidieron por el bono pero no recibir no pago

Sence - monto recibido de ife laboral

Sernac No Resuelto No He Tenido Resuelto El Reclamo. Una lastima, no he recibido ninguna solución por parte de Sence. Tendré q ingresar un reclamo en el SERNAC