• En Chillán, Ñuble, Chile
  • Sábado 15, Diciembre 2012

Sence

Demora en activarse nuevamente despues de volver a trabajar

SEÑORES subsidio al empleo joven

Bueno mi reclamo es:

Llevo 4 meses desde que empece a trabajar y aun no se me regulariza nuevamente el pago . la verdad siento que es una burla,no soy una persona de grandes recursos y ese dinero me servia bastante.

mi madre sufre de diabetes y soy la única que sostiene la casa con sus ingresos,que no son muchos el sueldo minimo....ojlala se pueda solucionar a la brevedad la situacion que me acongoja...gracias.

Autor: G.L.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Negligencia en prestar ayuda oportuna

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el día de hoy, mi reclamo en el SERNAC sigue sin respuesta.

sence - retraso pago subsidio a la contrata

No Resuelto Aún No Se Cancela. [email protected] Rut 76061699-0

Sence - Certificacion de otec

No Resuelto Ninguno. Todabia niuna respuesta.
Guillermo de otec el encargado dice que semce tiene el subsidio de herramientas y los certificados que todabia hay cursos del mes de octubre 2018 junto a él curso de nosotros de diciembre 2018 que falta ver lugar y espacio para que semce y otec se reúnan a hacer la seremonia y entrega d certificados. No me explico un programa grande no tiene lugar y espacio para sus cursos y tener una seremonia? Si la ayuda a tener un curso y no poder realizarla y poder tener un trabajo. Y tener algo más estable.

Sence - Ya recibí respuesta en el banco

Resuelto Resuelto,en Banco Estado.... Muchas gracias lo resolví en banco Estado.

Sence - Cese de OTEC por error humano de SENCE

Resuelto Resuleto De Forma Muy Impersonal. El reclamo fuè resuelto, sin disculpas por las molestias generadas

Sence - Reintegro de dineros

No Resuelto 1. Aún no han solucionado el problema

Sence - Bono de la mujer

No Resuelto Sin Resultado. La información que e llegó que tengo que esperar 60'dias

Sence - No pago de proyecto

No Resuelto Uno. Hasta el momento sin solucion, somos 350 mujeres afectadas.