• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Gobierno

El pago seria mensual ,y el primero lo recibi el 1/10/2012 y hasta ahora no hay ningun otro pago

SEÑORES bono mujer trabajadora

bueno ,quisiera reclamar por el supuesto bono de la mujer trabajadora el cual supuestamente lo pagarian mensualmente y lo recibi el mes de octubre pero hasta ahora 10 de noviembre no pasa nada ,estoy totalmente decepcionada del actual gobierno ,por que ilucionan a las mujeres trabajadoras esforzadas con recibir un bono el cual para mi era muy necesario ,y creeo para muchas mujeres mas .¿sera que hay chamullo tras todo esto ?

Autor: K.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.

Chileatiende - El no pago de bono marzo 2018

No Resuelto 8. No he tenido respuesta muy mala la atención

Chileatiende - No recibi bono marzo

No Resuelto No E Tenido Respuesta Segundo Reclamo Que Puse. Puse dos reglamos y no e tenido solucion es injusto que me toque renovar asignacion en diciembre y por eso.no tener derecho en.marzo el bono yo siendo jefa de hogar esperar aya respuesta gracias

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Gobierno - No me llego el bono de mi hijo

No Resuelto No Obtuve Niciquiera Una Respuesta. Ni cuna respuesta de parte del gobierno ni de intendencia ni Chile a tiende ......Tan difícil es el caso

Bono Mujer Trabajadora - No He Rrecibido El Pago Del Mes De Diciembre

No Resuelto Aun Debo Gestionar Algunos Tramites Para Solucionar Mi Problema. Debo reconocer que la respuesta a mi reclamo ha sido rápida,dándome a conocer la solución de éste. Gracias

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .