• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Número de Reclamo: 231943

Gobierno

Falso bono mujer trabajadora

SEÑORES bono mujer trabajadora

es una falsa ese bono de mujer trabajadora, yo por trabajar, con un sueldo minimo o no se cual es la gran riqueza que tengo, para y obtener un puntaje tan alto, que no obtuve el bonode mujer trabajadora, Lavin y su bono falso como engañan a la gente.

Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta