• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Sence

SEÑORES sence

Que molestias siento que una institucion como sence.. no sea responsable en sus actos.. en realidad no me quejare del no pago de la reliquidacion 2012 ya que es un beneficio.. pero hize mis consultas al caso y resulta que debo cancelar 6000 aprox... no es una enorme cantidad pero me parese absolutamente inapropiado ya que esto deberia ser calculado de forma automatica y con responsabilidad.. sin perjudicar a ningun beneficiaro resulta que soy yo quien ahora debe pagarles.. que falta de respeto con la gente que se acoje a este tipo de beneficion en al final resulta que te perjudica.. porque no son lo unos ineficientes..

Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.