• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Sence

Bono al trabajo de la mujer

SEÑORES sence

Sres: mi siguiente reclamo es sobre la postulacion al bono al trabajo de la mujer. Yo postule en julio y ahora me fijo en los resultados en donde salgo rechazada, mi pregunta es porque , si cumplo con todos los requisitos que ustedes piden, tengo una ficha de proteccion social de 3.165 puntos, soy madre de una niña de 6 meses y ademas soy soltera, me gustaria que vieran nuevamente mi caso; ya que en este momento me encuentro enferma de salud y realmente necesito la ayuda de este bono.

Atte.

Evelyn F.

Autor: E.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Bono Protege

No Resuelto Ninguno No Hay Respuesta 16 Días Hábiles. No me han respondido

Sence - No hay respuesta de bono al nuevo empleo

No Resuelto No Hay Respuesta. Continúa si respuesta de parte de cence

Sence - Bono trabajo de la mujer

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta, Es Muy Lento La Gestion.. NO TENGO RESPUESTAS ALGUNA, ES MUY LENTO LA GESTION, SE DEMORAN MUCHO PARA DAR UNA RESPUESTA.

Sence - rechazo al bono al trabajo de la mujer

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte del sence

Sence - Bono de la mujer

No Resuelto Sin Resultado. La información que e llegó que tengo que esperar 60'dias

Sence - Bono Mujer Trabajadora

No Resuelto Buenas Tardes .mi Reclamo Hacido Leído Y Es Bueno ,ya Que Hay Interés Al Público Pero Aun No Tengo Niun Resultado. Muy exelente el interés de parte de los reclamos ,lo único mi sugerencia es que aún no tengo niun , solución ya que estoy en la misma . Muchas gracias por la preocupación de parte de reclamo .cl que tenga un tarde