• En , , Chile

Sence

Bono mujer trabajadora

SEÑORES sence

Estmados:

No entiendo cual es la idea de no informar a los cuidadanos en los atrasos de pagos sobre todo si son beneficios para gente de esfuerzo y vulnerable. Yo postulé al Bono Mujer Trabajadora y recibí feliz el pago de septiembre de este Bono lamentablemente no todo podía ser tan bueno estamos a 07 de octubre y no hay nada, nada de dinero ni menos información en la pagina del sence, el colmo un minimo de respeto e información.

como quieren que la gente les crea lo que hablan, si no se les cree nada, siempre hay algun problema a la hora de cumplir lo que prometen.

decepción absoluta.

Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Bono Protege

No Resuelto Ninguno No Hay Respuesta 16 Días Hábiles. No me han respondido

Sence - Bono trabajo de la mujer

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta, Es Muy Lento La Gestion.. NO TENGO RESPUESTAS ALGUNA, ES MUY LENTO LA GESTION, SE DEMORAN MUCHO PARA DAR UNA RESPUESTA.

Sence - No pago ni respuesta sub mujer trabajadora

No Resuelto Ninguno. No hubo resultados de nada

Sence - rechazo al bono al trabajo de la mujer

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte del sence

Sence - Bono de la mujer

No Resuelto Sin Resultado. La información que e llegó que tengo que esperar 60'dias

Sence - Bono Mujer Trabajadora

No Resuelto Buenas Tardes .mi Reclamo Hacido Leído Y Es Bueno ,ya Que Hay Interés Al Público Pero Aun No Tengo Niun Resultado. Muy exelente el interés de parte de los reclamos ,lo único mi sugerencia es que aún no tengo niun , solución ya que estoy en la misma . Muchas gracias por la preocupación de parte de reclamo .cl que tenga un tarde