• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Sence

Bonotrabajomujer

SEÑORES sence

mi nombre es claudia.postule al bonotrabajomujer programa estrella del estado de chile,llevo un año y medio en mi trabajo y sali favorecida ,primer pago el mes de octubre,el pago de noviembre tenia que haber llegado en los primeros dias de noviembre y no paso nada,estoy con post.natal desde hace 20 dias ..ya que es de 6 meses otro proyecto estrella,tambien del estado de chile,me comunique al reclamos.cl/empresa/sence">Sence por el pago del mes de noviembre y publicaron en la pagina web www.bonotrabajomujer.cl total a pagar cero pesos,este programa esta hecho para la mujer trabajadora ,pero no te puedes embarazar,eso me dijeron en el sence,aunque este aun trabajando y con licencia legal.no se contemplo de esa manera,solo se recibe el bono si trabajas y si estas embarazada o con licencia medica este bono no corre.eso no se le dijo a la mujer trabajadora..tengo los antecedentes para corrobar mis dichos adjunto documento del bono..atte claudia brito..

Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.