• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Sence

Falta de dinero

SEÑORES sence

esoy inscrito en el reclamos.cl/empresa/sence">Sence y resivo pago anual, la cual este año resibi la suma de $206.680. de lo cual me suspendieron $ 128.158, porque supuestamente n presento mis cotizaciones al dia, siendo q las reviso y estan todas canceladas. sacando un total de 78.099 mil pesos en un año, trabajando los 12 meses. espero una respuesta concreta y una pronta solucion. grasias

Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - No Pago De Ife Laboral

Resuelto El Monto Fue Pagado En Su Totalidad Luego De 1 Semana. La causa fue una falla masiva por tanto sebce dio solución automática antes de la respuesta al reclamo

Sence - Desde Octubre De 2020 Pendiente Pago

No Resuelto Cero. A ESTA FECHA SENCE AUN NO CUMPLE CON LO PROMETIDO POR EL EJECUTIVO EN RELAION EN APOYAR AL MICRO EMPRESARIO PARA IMPULSAR EL EMPLEO CON LA CONTRATACION DE PERONAL.

Sence - Bono trabajo de la mujer

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta, Es Muy Lento La Gestion.. NO TENGO RESPUESTAS ALGUNA, ES MUY LENTO LA GESTION, SE DEMORAN MUCHO PARA DAR UNA RESPUESTA.

Sence - rechazo de subsidio empleado joven

No Resuelto Aún No Cuento Con Respuesta. A la fecha aún no cuento con una respuesta sobre mi solicitud al rechazo del subsidio del empleado joven

Subsidio Empleo Joven - No pago de subsidio

No Resuelto No Resuelto. No sé me ha devuelto dinero y creo que es porque al mes ganaba más que lo que detallan en el subsidio pero mi sueldo base era el mínimo, lo demás fueron horas extras y solo sacrificio mío, por lo que considero que es injusto.

Sence - Certificacion de otec

No Resuelto Ninguno. Todabia niuna respuesta.
Guillermo de otec el encargado dice que semce tiene el subsidio de herramientas y los certificados que todabia hay cursos del mes de octubre 2018 junto a él curso de nosotros de diciembre 2018 que falta ver lugar y espacio para que semce y otec se reúnan a hacer la seremonia y entrega d certificados. No me explico un programa grande no tiene lugar y espacio para sus cursos y tener una seremonia? Si la ayuda a tener un curso y no poder realizarla y poder tener un trabajo. Y tener algo más estable.

Sence - Cese de OTEC por error humano de SENCE

Resuelto Resuleto De Forma Muy Impersonal. El reclamo fuè resuelto, sin disculpas por las molestias generadas

Sence - Reintegro de dineros

No Resuelto 1. Aún no han solucionado el problema

Sence - Bono de la mujer

No Resuelto Sin Resultado. La información que e llegó que tengo que esperar 60'dias

Sence - No pago de proyecto

No Resuelto Uno. Hasta el momento sin solucion, somos 350 mujeres afectadas.