• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Sence

Mal funcionamiento del subsidio empleo joven

SEÑORES sence

Me encuentro muy molesta con el servicio que entrega reclamos.cl/empresa/sence">Sence con respecto al subsidio de empleo joven, en donde además su pagina virtual y las respuestas a los beneficiarios se encuentra olvidada, por culpa de ese descuido por parte de esta institución hoy no podré cobrar a la fecha mi subsidio ya que estos no actualizaron mis datos (siendo que yo los modifique en julio de este año) y al paso de 4 meses no confirman mis actualizaciones. por este percance mi subsidio se aplaza a una fecha indefinida y además al acercarme a las oficinas de atención de reclamos.cl/empresa/sence">Sence me dicen que no hay ningún departamento para manifestar mi molestia, ya que este subsidio solo funciona por vía virtual y no hay ningún personaje que se responsabilice de los inconvenientes que puedan ocurrir, diciendo que es solo culpa "DEL BENDITO SISTEMA".

no responden mis mail, no responde el buzón ciudadano y yo que de nuevo esperando alguna ayuda de este gobierno y esta institución que deja mucho que decir.

Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Monto subsidio empleo joven

No Resuelto Nada. No solucionado.

Subsidio Empleo Joven - No me han pagado el subsidio empleo joven

No Resuelto Sin Resolver. Aún no he recibido respuesta a mi reclamo