• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Sence

No me han depositado mi dinero del 2009

SEÑORES sence

estoy bastante molesta ya que todavía no me asen el re deposito de mi bono del año 2009 que por poca información no alcance a cobrar este bono de subsidio empleo joven era de $ 220.000 PESOS solicite el re deposito y seguí todas las instrucciones pero solo me dicen que tengo que seguir esperando, hasta cuando nose, y para empeorar mi confianza en el famoso bono este año debía llegar mi reliquidacion correspondiente al año 2011 y sorpresa no hay nada, solo ay que aguantarse asta que tengan ganas de contestar el teléfono o que se dignen a publicar alguna información

Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - El no pago del subsidio al nuevo empleo

No Resuelto Sin Resultado. Nome explicó como no pueden decir que es lo que faltó para así arreglar el problema si mi ingreso fue el 6 de abril 2021 y la solicitud fue echa el 13 de mayo 2021 simplemente exijo una explicación?

Subsidio Empleo Joven - No me han pagado el subsidio empleo joven

No Resuelto Sin Resolver. Aún no he recibido respuesta a mi reclamo

Subsidio Empleo Joven - no me llego mi subsidio de enero

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Aun no me han dado respuesta de porque no llego el subsidio

Subsidio empleo joven - No me llego el pago

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta sobre mi caso