• , Chile
  • 05, Noviembre 2012

Sence

No me han depositado mi dinero del 2009

SEÑORES sence

estoy bastante molesta ya que todavía no me asen el re deposito de mi bono del año 2009 que por poca información no alcance a cobrar este bono de subsidio empleo joven era de $ 220.000 PESOS solicite el re deposito y seguí todas las instrucciones pero solo me dicen que tengo que seguir esperando, hasta cuando nose, y para empeorar mi confianza en el famoso bono este año debía llegar mi reliquidacion correspondiente al año 2011 y sorpresa no hay nada, solo ay que aguantarse asta que tengan ganas de contestar el teléfono o que se dignen a publicar alguna información
Autor: F.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - Cancelación de cursos

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos respuesta de las entidades involucradas.

Sence - Pago NO recibido

No Resuelto No Resuelto. Porque si el cálculo es con los datos del años pasado porque hacen la evaluación con el porcentaje del RSH de este año?

Sence - Bono al Trabajo de la Mujer

No Resuelto No Resuelto. Sirve de algo esta página?

Sence - Bono mujer trabajadora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía no me pagan el bono, y lo necesito ya que contaba kn esa plata xq la necesito ..

Sence - Error en el pago del BTM

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no recibo explicación del monto del pago o porq se me pagó eso

Sence - No Pago Ife Laboral

No Resuelto Nada. Ni siquiera una respuesta, nada de nada. Solo falta cruzar información de los dos reclamos a través del buzón ciudadano y me podrían pagar el IFE laboral

Sence - Rechaza

Sernac No Resuelto Rechaza. Buenos días tuve postulación para el subsidio protege en el mes de junio y me rechazaron la postulación porque me dijeron que no cumplí con lo requisitospero mi hijo tiene 3 años y 6 meses los requisitos que piden hijo menores de 2 años y mayores de 2 años tengo los 4 cotización pagada por los meses quiero saber por qué no califico por el bono además la empresa donde trabajo no pagar sala cuna para mi hijo y tengo todo lo que me pidieron por el bono pero no recibir no pago

Sence - monto recibido de ife laboral

Sernac No Resuelto No He Tenido Resuelto El Reclamo. Una lastima, no he recibido ninguna solución por parte de Sence. Tendré q ingresar un reclamo en el SERNAC

Sence - Rechazo subsidio proteje

No Resuelto Aún No Resuelto. Nada de respuesta de sence y siguen rechazando mis postulaciones

Sence - Rechazo ife laboral

Sernac No Resuelto Rechazo. Por que en la pagina dice que no cumplo con 1 mes de estar sin trabajo y yo quede sin trabajo el 06 de marzo y entre a mi nuevo trabajo el 20 de abril por lo cual llevaba mas de 1 mes sin trabajo

Sence - IFE laboral rechazado

No Resuelto No Resuelto Aún. Me respondieron por instagram a un mensaje que les envié, pero me dijeron q tenía q esperar la respuesta de la última apelación ingresada en julio.
Ninguna solución, porq está no es la primera apelación que ingreso.
Fui al SERNAC a tratar de ingresar un reclamo contra el Sence pero me dijeron q ellos no manejan estos temas!!!!!
A la fecha no he podido gestionar el reclamo a través de algún organismo que fiscalice al Sence.

Sence - No pago ife laboral

Sernac No Resuelto Nada. Que saco con comentar si es una perdida de tiempo nada se soluciona no se para que preguntan es una risa

Sence - No recibir el subsidio protege

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún respiesta hasta ahora