• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Sence

No pago redeposito de dinero del año 2009

SEÑORES sence

e solicitado el pago realizado en el año 2010, correspondiente al año 2009 por un monto de $308.474, el cual nunca cobre debido al desconocimiento de este, solicitando mediante la pagina web de subsidio empleo joven el rededopito el día 27.02.2012, informandoseme que se realizaría el pago en 90 días aprox. hecho que no a sucedido y como tampoco e obtenido información en las numerosas veces que e concurrido a oficinas DE reclamos.cl/empresa/sence">Sence valdivia.-

Autor: D.M.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - No Pago De Ife Laboral

Resuelto El Monto Fue Pagado En Su Totalidad Luego De 1 Semana. La causa fue una falla masiva por tanto sebce dio solución automática antes de la respuesta al reclamo

Sence - El no pago del subsidio al nuevo empleo

No Resuelto Sin Resultado. Nome explicó como no pueden decir que es lo que faltó para así arreglar el problema si mi ingreso fue el 6 de abril 2021 y la solicitud fue echa el 13 de mayo 2021 simplemente exijo una explicación?

Sence - No pago

No Resuelto Ninguno. aun no tengo respuesta , ni solucion.

Sence - No pago

No Resuelto Ningun Resultado. Como comenté antes poca transparencia e info. Crean estas situaciones.

Sence - no pago

No Resuelto Ningun Resultado. Los del Sence ni siquiera se han preocupado de ir a ver como estan las cosas, se les ha dicho a los que nos hacen las clases que traigan a los del sence para exponerles personalmente los problemas que tenemos y no pasa nada, ellos dicen que trabajan con una Otec y no pueden hacer nada, ademas nos pasaron materiales de mala calidad.

Sence - No pago de proyecto

No Resuelto Uno. Hasta el momento sin solucion, somos 350 mujeres afectadas.