• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Sence

Subsidio anual

SEÑORES sence

el primer año 2009 recibi 240.114 para el año 2010 recibi 40.532 porque solo trabaje con cotizaciones por 3 meses, ahora el 2011 cuando trabaje todo el año casi igual al 2009 recibo 52.840. cual fué el error
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sence - monto recibido de ife laboral

Sernac No Resuelto No He Tenido Resuelto El Reclamo. Una lastima, no he recibido ninguna solución por parte de Sence. Tendré q ingresar un reclamo en el SERNAC

Sence - Rechazo subsidio proteje

No Resuelto Aún No Resuelto. Nada de respuesta de sence y siguen rechazando mis postulaciones

Sence - Rechazo ife laboral

Sernac No Resuelto Rechazo. Por que en la pagina dice que no cumplo con 1 mes de estar sin trabajo y yo quede sin trabajo el 06 de marzo y entre a mi nuevo trabajo el 20 de abril por lo cual llevaba mas de 1 mes sin trabajo

Sence - IFE laboral rechazado

No Resuelto No Resuelto Aún. Me respondieron por instagram a un mensaje que les envié, pero me dijeron q tenía q esperar la respuesta de la última apelación ingresada en julio.
Ninguna solución, porq está no es la primera apelación que ingreso.
Fui al SERNAC a tratar de ingresar un reclamo contra el Sence pero me dijeron q ellos no manejan estos temas!!!!!
A la fecha no he podido gestionar el reclamo a través de algún organismo que fiscalice al Sence.

Sence - No pago ife laboral

Sernac No Resuelto Nada. Que saco con comentar si es una perdida de tiempo nada se soluciona no se para que preguntan es una risa

Sence - No recibir el subsidio protege

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin ningún respiesta hasta ahora

Sence - Ife Laboral

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. Desde el 21.03.2022 hasta la fecha 03.05.2022 sin ninguna respuesta. Francamente siento que no hay ninguna consideración ni empatía. Me siento absolutamente invisible.

Sence - No pago de Ife laboral

No Resuelto No Resuelto. Para mi este beneficio es una estafa, dicen que postulemos pero en realidad nunca pagan el beneficio y no hay donde reclamar, si se apela no contestan.

Sence - Ife laboral rechazado

No Resuelto Rechazado. Llame a sence y me dicen que tengo mandar documentación ultimas 12 cotizaciones de afp y fonasa y certificado de remuneraciones y nunca me llego el correo indicandome que tenia que mandar esos documentos

Sence - no pago de beneficio otorgado por el gob.

No Resuelto Pesimo. el buzon ciudadano es una burla. la unica respuesta que dan, para cumplir con el plazo de los 10 dias habiles, es, su reclamo ha sido ingresado y se ha derivado a la seccion correspondiente y de ahi nunca mas responden. sense es una burla.

Sence - IFE laboral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero me respondan algún día

Sence - Apelación Ife Laboral

Resuelto Resuelto. El día 08 de marzo 2022 Me contactaron vía twitter y gmail para avisarme que mi apelación había sido aprobada. y finalmente, me depositaron el ife el día 09 de marzo de 2022.
A las personas que aun no les responden le recomiendo insistir vía twitter!!!

Gracias.

Sence - IFE Laboral Rechazado