• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Sence

No pago a la fecha

SEÑORES subsidio empleo joven

Ya llevamos muxos jovenes pidiendo una explicacion sobre el no pago del subsidio.por favor pedimos una solucion o informacion sobre el tema, un poco de respeto a la juventud.

atte

yaricza castro.

gracias

Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sence - retraso pago subsidio a la contrata

No Resuelto Aún No Se Cancela. [email protected] Rut 76061699-0

Subsidio Empleo Joven - No pago

No Resuelto A Un No Me Han Depositado El Mes De Octubre. hola no me han depositado el mes de octubre del año 2019

Sence - No pago

No Resuelto Ninguno. aun no tengo respuesta , ni solucion.

Sence - No pago

No Resuelto Ningun Resultado. Como comenté antes poca transparencia e info. Crean estas situaciones.

Subsidio Empleo Joven - No pago

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta alguna, y tampoco me ha llegado el pago del subsidio que debería haberme llegado en Junio 2019

Sence - no pago

No Resuelto Ningun Resultado. Los del Sence ni siquiera se han preocupado de ir a ver como estan las cosas, se les ha dicho a los que nos hacen las clases que traigan a los del sence para exponerles personalmente los problemas que tenemos y no pasa nada, ellos dicen que trabajan con una Otec y no pueden hacer nada, ademas nos pasaron materiales de mala calidad.

Sence - No pago de proyecto

No Resuelto Uno. Hasta el momento sin solucion, somos 350 mujeres afectadas.