• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Sencillito

Pésima atención y forma de contestar al público

SEÑORES sencillito

Muy buenas tardes:Vengo llegando de la sucursal de sencillito, ubicado en la esquina de las calles Moneda con Estado. Al ponerme a la fila para que me atendieran junto a otras 4 personas más detrás mío, la señorita que atiende de nombre Macarena (no quiso darme el apellido) dijo no atender más a nadie (eran las 15:15 pm) ya que se retiraba a colación. Al seguir en la fila, con el objetivo de preguntarle donde quedaba la sucursal más cercana, la señorita se asoma de su cubículo (abre la puerta, se asoma) y dice, ya dije que no iba a atender a nadie más. Le pregunto donde queda la sucursal más cercana y ella contesta "no sé" apoyado del gesto de mano y cabeza y al preguntarle a la hora que volvía para poder cancelar la cuenta, ella contesta a las 17:00 pm.Pongo este reclamo, porque no creo que sea la forma de contestar al publico y por otro lado no me imagino que sea la política de la empresa el atender de esta forma a los clientes. Hay algo sí que puedo valorar muy bien de la empresa, es que den 1 hora 45 minutos de colación.Espero hablen con esta señorita y la capaciten en atención al público.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de cuenta RUT

Resuelto Resuelto. Super rápido sin ningún problema

Sencillito - Pago realizado, descontado de trajera y pago rechazado

Resuelto Dinero Devuelto. llame al call center de sencillito, y la solución fue que tenia que esperar 48 hrs para que el pago se realizara. y en menos de 48 hrs se me devolvió el dinero a mi cuenta.

Sencillito - Rechazado y descuento de dinero en cuenta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero gracias.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago rechazado y descuento de dinero de mi tarjeta

Resuelto Resuelto. En 2 semanas apróx. hicieron la devolución de mi dinero.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - no pago y descuento de la tarjeta

No Resuelto No Obtengo Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo que de respuesta a mi reclamo han pasado mas de 15 días tuve que cancelar las cuentas y necesito que me hagan la devolución de mi dinero.

Sencillito.com - Descuento de tarjeta y no pagan deuda

No Resuelto Aun No Me Resuelven Mi Caso. Aun no me pagan mi dinero siempre meten reclamos pero nada de soluciones sencillito es una estafa

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.

Sencillito - descuento de dinero y no pago de cuentas

Resuelto Se Demoraron En Responder, Pero Hubo Devolución. Se devolvió la totalidad del dinero, pero se demoraron mas de 72 horas en resolverlo.

Sencillito - Siempre sin sistema, pésima atención

No Resuelto 1. Hasta el minuto no recibo alguna respuesta de parte de sencillito