- Lo Espejo, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450464
Sencillito,El día martes 31-08-2017 realice 2 recargas de celular de 3.000 en las cuales me apareció el siguiente dato "hemos recibido tu pago pero no hemos podido confirmar con el convenio" las dos recargar que realice no se realizaron al teléfono correspondiente.El día jueves 31-08-2017 llame por teléfono y me dijeron que había sido un error de su sistema y que en 24 horas estaría solucionado.Llame el día Martes 05-09-2017 nuevamente a reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito para saber alguna respuesta de mi caso y me comunicaron que debía hacer un reclamo el cual se genero el día martes y que en 48 horas estaría resuelto.Llame el Miércoles 06-09-2017 y me comunicaron que estaban resolviendo el casoLlame el jueves 07-09-2017 a las 16:00hrs, aprox. y me comunicaron el problema seria resuelto hoy antes de las 18:00hrs. me pidieron los datos de mi cuenta y todo seria resuelto.estamos a 08-09-2017 y no han realizado nada se han llevado en pura vueltas y tramitación.hoy me comunique en 2 ocaciones y las dos personas me entregaron información diferente:Primera Persona: me indico que para realizar una devolución tengo que esperar 10 días mas para que sea aprobado.Segunda persona: me indico que el día lunes estaría todo resuelto.Se perfectamente que es muy poca plata pero estoy aburrido de esto puro tramite y no resuelven nada, hay mucha gente que se aburre de tanto esperar y esas devoluciones nunca se realizan.Esta plata la necesitaba urgente en el celular de mi mamá el día Jueves 31-08-2017 y hasta hoy no hay respuesta concreta. Son 6.000 una misera de plata pero lo hago para que vean el pésimo servicio que se entrega.
Autor: W.K.