• Lo Espejo, Chile
  • 08, Septiembre 2017

Sencillito

SEÑORES sencillito

Sencillito,El día martes 31-08-2017 realice 2 recargas de celular de 3.000 en las cuales me apareció el siguiente dato "hemos recibido tu pago pero no hemos podido confirmar con el convenio" las dos recargar que realice no se realizaron al teléfono correspondiente.El día jueves 31-08-2017 llame por teléfono y me dijeron que había sido un error de su sistema y que en 24 horas estaría solucionado.Llame el día Martes 05-09-2017 nuevamente a reclamos.cl/empresa/sencillito">Sencillito para saber alguna respuesta de mi caso y me comunicaron que debía hacer un reclamo el cual se genero el día martes y que en 48 horas estaría resuelto.Llame el Miércoles 06-09-2017 y me comunicaron que estaban resolviendo el casoLlame el jueves 07-09-2017 a las 16:00hrs, aprox. y me comunicaron el problema seria resuelto hoy antes de las 18:00hrs. me pidieron los datos de mi cuenta y todo seria resuelto.estamos a 08-09-2017 y no han realizado nada se han llevado en pura vueltas y tramitación.hoy me comunique en 2 ocaciones y las dos personas me entregaron información diferente:Primera Persona: me indico que para realizar una devolución tengo que esperar 10 días mas para que sea aprobado.Segunda persona: me indico que el día lunes estaría todo resuelto.Se perfectamente que es muy poca plata pero estoy aburrido de esto puro tramite y no resuelven nada, hay mucha gente que se aburre de tanto esperar y esas devoluciones nunca se realizan.Esta plata la necesitaba urgente en el celular de mi mamá el día Jueves 31-08-2017 y hasta hoy no hay respuesta concreta. Son 6.000 una misera de plata pero lo hago para que vean el pésimo servicio que se entrega.
Autor: W.K.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - No pago de deuda

Sernac Resuelto Ha Sido Solucionado. Se pagó la cuenta a través de la app sencillito

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta