Sencillito

Se descontó de la cuenta bancario pero no llegó el pago a las compañías correspondientes.

No A Sido Sencillito.

23 Octubre, 2019 - 00:51
Buen día lamentablemente no he tenido solución, espero que pronto se aclare el problema más que todo para la reputación de sus empresas ya que mucha gente que sabe de estos reclamos desiste de utilizar este medio de pago.
Esperando una pronta solución saludos cordiales.
Margarita Zuñiga.
sencillito

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 07, Octubre 2019

SEÑORES sencillito

Cancele el día 29 de Septiembre las cuentas de entel hogar y dos celulares de claro, el dinero fue cobrado al banco por Sencillito pero no llegaron a las compañías correspondientes por lo que cortaron el servicio.
sencillito - se descontó de la cuenta bancario pero no llegó el pago a las compañías correspondientes.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191007-222138_Samsung_Notes.jpg57.01 KB
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 191.119.152.166 el Lunes, Octubre 7, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 715 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Sencillito
: alrededor de los 5 días posteriores, se me aviso via correo que se habia realizado el deposito. Efectivamente habia sido asi.
Sencillito
Linares: Aún espero devolución del pago rechazado y descontado, jamás me había pasado, ya que siempre pago por sencillito online mi Crédito Aval del estado. necesito la devolución. Y respuesta pronto, me dijeron que en 5 días avilés verán mi caso, esto no puede ser.
Sencillito
San Javier: se solucionó el problema. Me depositqron a mi cuenta el monto de 26.900 pesos
Sencillito
Florida: Luego de ocho días de reclamar, me generaron la transferencia del dinero adeudado, pésima forma de enfrentar y de dar solución a sus problemas de recaudación, mi monto y concepto de pago era insignificante pero la alerta es para las personas que quieran pagar montos o servicios de importancia que dependan de intereses o servicios básicos, saludos
Sencillito
Osorno: El servicio de sencillito es horrible, se demoraron un mes en realizar la devolución, adicional a ello, incurrieron en fechas que no cuplieron y al consultar porque no se habia hecho mi devolución,m me solicitaban los datos nuevamente ya que segun le faltaban datos y ya me losnhabían preguntado muchas veces por todos los canales de contacto. Constante falta a la verdad y falta de respeto.
Sencillito
Las Condes: Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!
Sencillito
Talcahuano: Sencillito lleva mas de 1 mes sin dovolver el dinero, ademas cuesta mucho para contactarse con personas que ni siquiera saben dar una solucion
Sencillito
La Cisterna: no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo que de respuesta a mi reclamo han pasado mas de 15 días tuve que cancelar las cuentas y necesito que me hagan la devolución de mi dinero.
Sencillito
San Ramón: El dia 1 de abril realize un pago atraves de la paguina de sencillito para hites. la cual sencillito rechazo,pero me desconto la plata del bancosinq ue sencillito pagara la cta , no e podido pagar hites y me esta cobrando interezes, llamo todos los dias al numero de sencillito sin tener respuesta me sale la grabacion "sencillito facilita tu vida "la cta es de mi mama una persona de 72 años que esta deseperada ya que la llaman para cobrar y no tiene su dinero sencillito sinverguenzas ,aun no hay respuesta solo que hay que esperar 72 hrs
Sencillito
Rengo: Sin resolver, supuestamente estaria resuelto en maximo 48hrs, pasao ese tiempo volvi a levantar un reclamo, a los dias me llego un mensaje que el caso seria revisado y en cuanto se tuviera una respuesta me contactarian, a la fecha de hoy jueves 16 de abril del 2020 sigo esperando soluciones, obviamente debi pagar la cuenta de cge por otro medio, pero que sirva de experiencia para otros, por mi parte jamas volvere a usar la plataforma de sencillito, me dare el tiempo de buscar otras alternativas o las paginas directamente de cada compañia.