Resuelto

14 Octubre, 2019 - 11:51
  • Coquimbo, Chile
  • 28, Septiembre 2019

Sencillito

Descuento de dinero sin haber efectuado el pago de la cuenta

SEÑORES sencillito

Por medio la página de sencillito.com. respectivamente hace un momento intenté pagar mi cuenta cae del banco Itaú Corpbanca y resulta que efectuó el Descuento en mi cuenta rut pero al finalizar el proceso aparece que fue rechazada la transacción. Tengo los comprobantes que lo respaldan. Éxigo la devolución de mi dinero inmediatamente.
Autor: Y.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago de cuenta claro se efectuó, se descontó el dinero de cuenta pero no se pago la deuda del plan

No Resuelto No Resuelto. Pago de cuenta claro se efectuó , se descontó el dinero de cuenta del banco pero finalmente no se pago la deuda del plan.
La deuda sigue impaga y el dinero no se ha devuelto a la cuenta del banco.

sencillito - pago mal efectuado a la polar

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. Desde el dia 06 de diciembre del año 2021, que efectuo el pago mal realizado a la tienda la polar hasta la fecha de hoy 02 de marzo de 2022 no he tenido ningun tipo de solucion.

Sencillito - Pago rechazado aunque el dinero salió de la cuenta bancaria

No Resuelto No Resuelto. Te dejan esperando en linea mas de 12 minutos, no dan soluciones satisfactorias y después de dos semanas aun no hay noticias de mi dinero...valen callampa

Sencillito - Descuento de dinero en cuenta sin pago de boleta a claro chile

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Muchas gracias por su ayuda, excelente servicio

Sencillito - Rechazado y descuento de dinero en cuenta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Me devolvieron el dinero gracias.

Sencillito - Pago rechazado pero con descuento de cuenta

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Al final si me devolvieron mi plata aunque tardaron un poco

Sencillito - Descuento en cuenta bancaria y nose realizó el pago

Resuelto Resuelto. Realizaron el pago de mi recarga

Sencillito - Pago rechazado y descuento de dinero de mi tarjeta

Resuelto Resuelto. En 2 semanas apróx. hicieron la devolución de mi dinero.

Sencillito - Descuento de dinero sin pago de cuenta

Resuelto Quedo Pagada La Cuenta. Llame y en 3 dias quedo listo el tramite muchas gracias

Sencillito - Descuento sin pago autorizado

Resuelto Dinero Devuelto. Me solucionaron el problema en tres dias

Sencillito - no pago y descuento de la tarjeta

No Resuelto No Obtengo Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta, ni siquiera un correo que de respuesta a mi reclamo han pasado mas de 15 días tuve que cancelar las cuentas y necesito que me hagan la devolución de mi dinero.

Sencillito - Descuento de dinero sin haber efectuado el pago de la cuenta

Resuelto Devolucion De Dinero. A las 48 hrs de haber echó el reclamo, me devolvieron el total del dinero descontado y por parte de sencillito me llamaron para informarse sobre el problema que hubo.

Sencillito - Descuento de dinero y pago no efactuado

Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero.