Resuelto

1 Marzo, 2021 - 13:37
  • Los Andes, Chile
  • 13, Febrero 2021

Sencillito

Pago rechazado y descontado de mi cuenta

SEÑORES sencillito

Él día 11 de febrero trate de realizar él pago de mi cuenta de crédito hipotecario M Y V MUTUOS como lo hago todos los meses él cual me llego a mi correo fue rechazado en varias oportunidades pero al revisar mi cuenta bancaria fue descontado él total de mi deuda hipotecaria de 152.707 con la descripcion de pago IGT....la cuenta q al dia de hoy sigue subiendo ya q el pago nunca se realizo y el dinero me lo descontaron y no he podido realizar el pago...QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero para poder pagar mi deuda
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2021 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Pago rechazado pero descontado de mi cuenta.

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de cuenta RUT

Resuelto Resuelto. Super rápido sin ningún problema

Sencillito - Pago realizado, descontado de trajera y pago rechazado

Resuelto Dinero Devuelto. llame al call center de sencillito, y la solución fue que tenia que esperar 48 hrs para que el pago se realizara. y en menos de 48 hrs se me devolvió el dinero a mi cuenta.

Sencillito - Pago rechazado y descontado

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven Mi Dinero. Todavía no hay devolución... he hecho varios reclamos por correo y por telefono y me responden que me van a devolver el dinero en un plazo maximo de 72 horas, pero nada... Son unos sinvergüenzas...
Se han demorado mucho y necesito mi dinero

Sencillito - Dinero descontado y pago fue rechazado.

Resuelto Fue Resuelto El Problema. Todo bien

Sencillito - Pago rechazado y descontado

Resuelto Pago Realizado. Fui contactada de manera rápida y se realizó el pago de las cuentas.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi cuenta

Sernac Resuelto Resuelto. Problema resuelto en 24 horas.

Sencillito - Pago descontado y rechazado

Resuelto Resuelto. Agradecido me devolvieron el dinero
Eso habla bien de la empresa
Y da seguridad
Muchas gracias

Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Resuelto Sencillito. Gracias ya se resolvió mi problemas me devolvieron mi dinero en 5 días de la compra.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.

Sencillito - Pago Rechazado Y Descontado

Resuelto Sencillito. Gracias se soluciono el problema despues de 3 días

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!