• En Coihueco, Ñuble, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Sencillito

El pago fue descontando de mi banco y no se recargó nada

SEÑORES sencillito

Hoy estaba realizando una recarga en sencillito, el pago fue aprobado en el Banco y se descontó de mi saldo pero en la página sencillito fue rechazado...igual hubo descuento así que espero una devolución

sencillito - el pago fue descontando de mi banco y no se recargó nada sencillito - el pago fue descontando de mi banco y no se recargó nada
Necesito l devolución de mi dinero
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Se descontó de mi cuenta pero no se pago la deuda

Resuelto Resuelto. Me comunique con sencillito vía instagram y al día siguiente ellos pagaron mi cuenta luego enviaron comprobante.

Sencillito - Pago rechazado y descontado del banco

Resuelto Dinero Devuelto. Les costo al parecer devolver el dinero, ya que prometieron una fecha y resulto que lo entregaron 4 dias despues.

Sencillito - pago rechazado y descontado de mi cuenta

Resuelto Sencillito. Me resulto muy eficiente él tiempo y la respuesta .recibiendo de vuelta mi dinero directo a mi cuenta a los poquitos dias de hacer él reclamo.

Sencillito - Pago rechazado y descontado de mi targeta

Resuelto Sencillo Me Soluciono El Problema. Hable con un ejecutivo d sencillito y en 48 horas me devolvierón mi dinero. Fue rapida la solución!. Costo mucho eso sii contactarme con un ejecutivo de sencillito, espere como 30 minutos con la musica de fondo para que me atendieran. Pero bién amable el ejecutivo. Lo que sii quedo en descondianza para cancelar algó el sencillito, ya no me da confianza.

Sencillito - Pago realizado y descontado de mi cuenta

No Resuelto -100. Aun sigo esperando que se comuniquen conmigo, tuve que llamar yo para dar mis datos y aun no recibo el deposito de mi dinero en mi cuenta. Más de 1 mes que me tienen con dolor de cabeza!!

Sencillito - No se realizo el pago

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento nadie se ha hecho responzable de la perdida de mi dinero, ni por la aplicacion de sencillito ni el banco, aún espero que alguien me de una una solucíon porque aun no hago el pago de la luz, ya que debidas a las circuntancias del covid-19 no he tenido trabajo y no he podido realizar el pago.
Espero recibir alguna respusta coherente para poder llegar a un acuerdo referente a la devolucion de dinero.

Sencillito - Pago de cuenta descontada con comprobante pero no se realizò el pago

No Resuelto Sin Solucion Hasta El Momento. Ha pasado casi 1 mes completo y aún no se me regresa mi dinero a mi cta bancaria,ni he recibido algun tipo de solucion por parte de sencillito. Muy malas gestiones,necesito recuperar esa plata lo antes posible.

Sencillito - Se efectuo descuento en mi tarjeta de credito y no se realizo el pago

No Resuelto No Se Hicieron Responsables Del Pago! No Devolvieron El Dinero! Alegan Que Hites Es Quiem Tiene Mi Dinero Ellos No!. Que verguenza