18 Marzo, 2023 - 13:42
Resuelto a los 5 días habiles
  • Buin, Chile
  • 07, Marzo 2023

Sencillito

Pago no efectuado y no hay devolución del dinero descontado de la cuenta

SEÑORES sencillito

Hice un pago de dividendo el 28/02/23Y el dinero fue descontando de mi cuenta corriente, pero nunca se hizo el pago,aún me sale pendiente, llame para saber que pasaba y me dijieron que efectivamente no se pagó pero se descontó y dentro de 4 días hábiles se devolvería el dinero, aún no se cumplen los días pero igual quise poner el reclamo, por qué si no me doy cuenta no llaman para decir que el pago no se realizó
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que fuera en menos tiempos la devolución en un dividendo y sube la uf todos los dias
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2023 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sencillito - Me descontaron dinero y el pago no se realizó

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero dentro de cuatro días.

Sencillito - Carga no realizada

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo una devolución de mi dinero y nunca se realizo la carga sencillito una página de sinvergüenzas si no se logró la cargo lo lógico que tenia que ser es regresar el dinero a mi cuenta se que es un monto menos pero no corresponde

Sencillito - No me llego la recarga

No Resuelto No Solucionado. Recargue por la aplicación sencillito y no se realizó la recarga descontándole de mi saldo que no ha sido reembolsado

Sencillito - Se efectuó el cobro de mi cuenta pero el pago no se realizo

No Resuelto No Resolvieron. Realize un pago a través de sencillito y no se realizo el. Pago pero si se me cobro

Sencillito - Descontaron se mi banco y no se realizó la transferencia

Sernac Resuelto Devolución Exitosa. Realize el reclamo, y como a los 2-3dias me hicieron la devolución.
Gracias

Sencillito - Puse una recarga y nunca llego y me descontaron 5 lucas

Sernac No Resuelto No Me Reenvolsaron Nada. No me an devuelto nada

Sencillito - Estafa

Sernac No Resuelto No. No he tenido respuesta

Sencillito.cl - Débito en cuenta pero no abonado a mis servicios

Resuelto Resuelto. Me resolvieron abonando el total del descuento en mi cuenta

Sencillito - Pago no realizado CGE luz

Resuelto Solucionado, Pagado. Inconveniente solucionado a los días.