- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2023
- Número: 965910
Insólita e inoperante política de trabajo
PRESENTE
El miércoles solicité la devolución de un dinero que me cobraron, y no llegó a la empresa de destino "Ría - Money Transfer".Han pasado 3 días, hago la consulta al Call Center y me dicen que aún no existe resolución.Previo a esto, debo acotar que les indiqué todos los datos de la transacción fallida, incluso les entregué el número de operación del banco del cuál me descontaron el dinero.Si tienen todos los datos, la pregunta es, qué deben resolver? Si me devuelven el dinero? Cómo es posible que para hacer un cobro tardan un segundo, pero para reembolsar un servicio con el cual no cumplieron, no tengan la capacidad de responder con la misma agilidad?En otra llamada, un operario me dice "están investigando el caso"... Tienen todos los datos, son comprobables en un minuto, devuelvan la plata de una vez!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mí dinero.
Autor: M.S.