Serbanc

Llaman para pagar deuda de tag que no existe

serbanc
llaman para pagar deuda de tag que no existe

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 22, Agosto 2015

SEÑORES serbanc

Sres. entiendo que no soy la primera persona que reclama por lo mismo, por lo cual les sugiero verificar los datos existentes ya que al saber de todas esas personas que le han cobrado demás o estafado, uno se preocupa al recibir este tipo de llamado y lamentablemente en este país se castiga a las personas que somos responsables y que nos rompemos el lomo trabajando, en cambio estos poco profesionales en su rubro por decirlo suavemente, nos preocupan con este tipo de llamado y nadie los puede castigar.

ojala esa mal llamada Justicia haga algo.

fecha de llamado 22-agosto-2015 , 11:20 am

Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2015 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

No Hay Respuesta: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.
Serbanc - Llamadas por deuda inexistente

Siguen Llamando: Pese a que cancelé el valor que me indicaron en Serbanc, han continuado los llamados telefónicos cobrando una supuesta deuda.
Serbanc - Supuesta deuda

Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado