Serbanc

Acoso virtual y telefónico por deuda no procedente contraída con claro chile s.a.

Pésimo

31 Agosto, 2016 - 14:12
Me dicen que sólo se encargan de cobrar la deuda, no me dan mayor solvencia, me dicen que hable con Claro por la deuda.
serbanc
acoso virtual y telefónico por deuda no procedente contraída con claro chile s.a.

En La Ligua, Petorca, Chile
Martes 16, Agosto 2016

SEÑORES serbanc

Claro emitió Facturas fuera del plazo de la terminación de un contrato de servicios, y externalizó esta supuesta deuda con Serbanc, siendo éstos últimos responsables de un hostigamiento y Acoso telefónico para obligarme a cancelar esa deuda., no dándome lugar a explicaciones ulteriores. He avisado en dos oportunidades a Claro Chile S.A. sobre el mal entendido, pero no he obtenido respuesta.

Autor: J.B.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escelente: Excelente, me dieron solucion.
Serbanc - No contestan

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Ningun Comentario: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS NO CONTESTAN NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN SIN RESPUESTA
Serbanc - No Contestan Telefono Para Regularizar Deuda Con Autopista

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado