Serbanc

Hostigamiento y acoso telefónico por deuda de otra persona

serbanc
hostigamiento y acoso telefónico por deuda de otra persona

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 16, Septiembre 2016

SEÑORES serbanc

Estimados, desde hace unas dos semanas he sido acosado telefónicamente a mi celular por parte de telefonistas de la empresa reclamos.cl/empresa/serbanc">Serbanc por una deuda de otra persona, en todas y cada una de esas llamadas he pedido que quede constancia de que éste teléfono no corresponde a la persona que ellos buscan, instancia que no ha tenido éxito alguno, ya que al parecer a los y las telefonistas lo único que les interesa es cumplir alguna meta de llamadas realizadas supongo, por lo que no van a perder el tiempo tomando nota de las respuestas de sus víctimas de acoso. La deuda de el Señor al que llaman a mi celular corresponde a Caja Los Andes.

Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Aún Sigue Llamando Esta Empresa Y No Soy La Persona Que Ellos Llaman: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc - Llamada reiteradas

1: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. No dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
Serbanc - No contestan

Lipigas