Serbanc

Deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav

Aún Está La Cláusula

14 Mayo, 2018 - 11:10
Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
serbanc
deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 28, Abril 2018

SEÑORES serbanc

El motivo de mi reclamo es que tengo un vehículo el cual quiero vender. El problema surgió cuando hice el trato con la persona y está me indica que no se puede realizar la inscripción porque en la hoja de vida de mi auto aparece "EMBARGO" lo cual nunca sucedió.

Después de mucho averiguar me indican del banco Santander que era por una morosidad que tuve con el banco Santander Banefe la cual fue pagada en su totalidad en el año 2014 y que debió realizarse el alzamiento apenas se canceló este y no lo hizo Serbanc.

Ahora trato de llamar, mando correos al Sr. Rodrigo Rubio (área cobranza Serbanc), quien es supuestamente la persona que debió retirar la cláusula de mi vehículo y nada. Ayer mandé un correo a través de la página y me responden que no aparezco en sus registros.

Yo estoy con licencia hace más de un año y no me las están pagando y lo único que me queda es vender mi vehículo, pero con esta información en el certificado de anotaciones vigentes no lo puedo hacer.

Autor: D.G.
serbanc - deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Escelente: Excelente, me dieron solucion.
Serbanc - No contestan

Continuaron Los Llamados De Cobranza Mediante Grabación.hasta El 4 De Noviembre.: Tuve que reclamar directamente en dos ocasiones más. La ejecutiva que me atendió dijo no tener registro de los reclamos que efectué anteriormente, y menos del reclamo publicado. Se comprometió a informar a su jefatura con el compromiso de solucionar el problema en 48 hrs.. Esta semana, al menos, no he recibido llamadas. Al parecer, caso resuelto.
serbanc - Cobranza por servicio inexistente

No Hubo Respuesta Mediante Reclamos.cl: La solución fue llamar por telefono directamente y plantear el problema, la respuesta fue que lo iban a corregir pero nada garantiza que no se vuelva a repetir en el futuro.
Tampoco hubo respuesta clara respecto al origen del cruce de información aludiendo a un problema de "bases internas".
Serbanc - Envio de avisos de cobranza a correos erroneos

Dejarán De Hostigarme: La empresa me envió un mail para decirme que dejarán de llamarme porque efectivamente no me tienen en su base de deudores. Pero nadie me explicó por qué ocurrió esto en primer lugar; y cuando les pregunté cómo repararán el daño a mi imagen (ya que un tercero contestó llamadas) no respondieron.
Serbanc - hostigamiento por deuda inexistente

Ninguno: Siguen llegando mensajes de texto de cobros de deuda bancaria. El reclamo en Sernac tuvo una respuesta bastante insatisfactoria, ya que el dejar de acosar no repara el daño ya causado. Y peor aún cuando siguen incumpliendo dicho canal compromiso. La falta de criterio, responsabilidad, ética y sobretodo respeto por nosotros. Somos personas, que perdimos a un ser muy querido, No un número como hacer notar uds, irrespetando nuestro más íntimo momento de profundo dolor. Insatisfactoria es la palabra más decente que puedo encontrar para calificarlos.
Serbanc - Acoso

Sin Respuesta: Nunca recibí ninguna respuesta de parte de nadie.
Serbanc - Insulto

No Ha Habido Ningún Resultado: sigo intentando contactar a la empresa y no he tenido respuesta en cualquier forma de contacto
Serbanc - No Contestan Telefono

Siguen Hostigando: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas.
deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc - hostigamiento, acoso

Ningun Comentario: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS NO CONTESTAN NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN SIN RESPUESTA
Serbanc - No Contestan Telefono Para Regularizar Deuda Con Autopista

Sin Resultados Positivos: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente.
MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc - No responden los teléfonos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1345 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken