Deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav

Aún Está La Cláusula

14 Mayo, 2018 - 11:10
Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 28, Abril 2018

SEÑORES serbanc

El motivo de mi reclamo es que tengo un vehículo el cual quiero vender. El problema surgió cuando hice el trato con la persona y está me indica que no se puede realizar la inscripción porque en la hoja de vida de mi auto aparece "EMBARGO" lo cual nunca sucedió.

Después de mucho averiguar me indican del banco Santander que era por una morosidad que tuve con el banco Santander Banefe la cual fue pagada en su totalidad en el año 2014 y que debió realizarse el alzamiento apenas se canceló este y no lo hizo Serbanc.

Ahora trato de llamar, mando correos al Sr. Rodrigo Rubio (área cobranza Serbanc), quien es supuestamente la persona que debió retirar la cláusula de mi vehículo y nada. Ayer mandé un correo a través de la página y me responden que no aparezco en sus registros.

Yo estoy con licencia hace más de un año y no me las están pagando y lo único que me queda es vender mi vehículo, pero con esta información en el certificado de anotaciones vigentes no lo puedo hacer.

serbanc - deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.164.212.215 el Sábado, Abril 28, 2018 - 08:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

serbanc
Chillán: Descubrí que todas las funcionarias, se hacen pasar por esta persona Jaramillo, me han insultado se han reído yo tengo mucha paciencia pero ya me colapso, e caído en insultarlas por que el tema ya me tiene fuera de mis casillas. deben tener un problema de entendimiento quiza son mas tontos de lo que creo, como no van a entender. que triste .
serbanc
San Javier: No eh solucionado nada, aún no me contactan para alguna solución, intento yo llamarlos y nada. Me llaman para cobrar una supuesta deuda que yo no tengo, intento dar detalles de que están llamando a la persona equipada y cortan
Serbanc
Pedro Aguirre Cerda: UNO TIENE TODA LA INTENCION DE SOLUCIONAR DENTRO DE LOS PLAZOS PERO ELLOS no contestan NI SI QUIERA LOS EMAILS, AUN sin respuesta
Serbanc
El Bosque: He estado tratando de comunicarme y regularizar mi deuda con autopista central y hasta la fecha no he podido por el mal servicio de la empresa de cobranzas Serbanc, lamentablemente es el único medio para regularizar la deuda, es imposible comunicarse con ellos telefónicamente. MUY MAL SERVICIO SERBANC.
Serbanc
Victoria: Es agotador las llamadas diarias y reiteradas pregunta el por una persona en la que no soy .... si alguien le pasa lo mismo , podríamos hacer una demanda colectiva .
Serbanc
Curicó: Pésima atención, no contestan las llamadas y cuando alguna sucursal logra hacerlo se hacen los desentendidos y luego cuelgan. no dan respuesta a las preguntas ni tampoco a los reclamos.
serbanc
Cerro Navia: Llamo insistentemente y no contestan En una oportunidad una ejecutiva me envió su mail para yo enviarle el comprobante de pago De eso ya han pasado varios días y no recibo respuesta alguna Estoy mas que molesto con Serbanc por que no responden ni dan solución alguna
Serbanc
Santiago: Los bancos y entidades financieras hacen lo que les Viene en gana
Serbanc
Providencia: Aun nada, ninguna solución de parte e ellos, ya se va a cumplir 2 meses del pago y nada, ninguna noticia
Serbanc
Estación Central: Últimamente no han llamado pero Serbanc no ha respondido a mi consulta así que difícilmente sé si corrigieron su información, si la otra persona pagó, o qué es lo que está pasando. Muy insatisfactorio.