Aún Está La Cláusula

14 Mayo, 2018 - 11:10
Aún se encuentra la cláusula, pero al parecer lo están gestionando. Estoy a la espera de que me informen la evolución del caso.
  • Quilicura, Chile
  • 28, Abril 2018

Serbanc

Deuda pagada en 2014 y mi vehículo aún con la cláusula embargo en cav

SEÑORES serbanc

El motivo de mi reclamo es que tengo un vehículo el cual quiero vender. El problema surgió cuando hice el trato con la persona y está me indica que no se puede realizar la inscripción porque en la hoja de vida de mi auto aparece "EMBARGO" lo cual nunca sucedió.Después de mucho averiguar me indican del banco Santander que era por una morosidad que tuve con el banco Santander Banefe la cual fue pagada en su totalidad en el año 2014 y que debió realizarse el alzamiento apenas se canceló este y no lo hizo Serbanc.Ahora trato de llamar, mando correos al Sr. Rodrigo Rubio (área cobranza Serbanc), quien es supuestamente la persona que debió retirar la cláusula de mi vehículo y nada. Ayer mandé un correo a través de la página y me responden que no aparezco en sus registros.Yo estoy con licencia hace más de un año y no me las están pagando y lo único que me queda es vender mi vehículo, pero con esta información en el certificado de anotaciones vigentes no lo puedo hacer.
Autor: D.G.
Publicado el Sábado, Abril 28, 2018 - 08:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Serbanc - Hostigamiento

Resuelto Al Menos No Me Han Vuleto A Llamar. Después de presentar esté reclamo en RECLAMO.CL, Serbanc no me han vuelto a llamar con sus Hostigamiento, prepotencia y amenazas. Aunque loq ue solicite es que me pidan las disculpas correspondiente, considerando que todo deuda prescribe y se extingue cono deuda, por lo tanto no me pueden llamar después de los plazos de prescripción exigiendo el pago como deuda vigente, no corresponde.

Serbanc - Llaman para cobrar supuesta deuda que ya fue pagada hace más de 7 años

No Resuelto No Resuelto. Aun siguen con el hostigamiento ya eso nos tiene aburridos

Serbanc - Acoso telefónico

No Resuelto Siguen Llamando Preguntando Por Carolina Campos Cardenas. No dejan de molestar preguntando a nuestro número de la oficina preguntando por una persona que no corresponde... ya no sabemos que más hacer...

Serbanc - Acoso

Sernac No Resuelto Malo. Siguen acosando sin parar

Serbanc - Llamadas de cobranza

No Resuelto Aún Tengo Llamados. Espero que eliminen mi numero, no soy la persona que llaman, esto se ha vuelto realmente desagradable para mi

Serbanc - Hostigamiento

Sernac Resuelto Creo Que Bien, No Me Llamaron Más. Hasta ahora no me an seguido llamando

Serbanc - Llamado A Persona Desconocida

No Resuelto Sin Resultado Positivo. Siguen llamando a la persona a pesar de haber indicado que no trabaja acá.

Serbanc - Llamada a familiares

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Sigue llamando la misma persona

A serbanc - Usura

Sernac No Resuelto Tuve Que Aceptar Lo Antes Mencionado. Al final tuve que aceptar lo antes mencionado en el reclamo me arrinconaron sin dejarme salida pero aún así es un robo x donde se le mire

Serbanc - Acoso telefónico de otro cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La empresa sigue con los llamados a diario. Cambió de modalidad. Cuando respondo cortan el llamado.

Serbank - Deuda no corresponde.

Sernac No Resuelto Deuda Que No Corresponde A La Persona.. Siguen llegándome los correos de cobranza.
Creo que tendré que ingresar el reclamo al Sernac.
Saludos

Serbanc - llamadas de cobranza a persona equivocada

No Resuelto Continúan Llamando Constantemente. siguen llamando diariamente