• Quilpué, Chile
  • 11, Abril 2021

Seremi

Amenaza ,daño psicológico a menor ,fiscalización sin medidas sanitarias

SEÑORES seremi de salud

Buenas tardes mi nombre es karen Muñoz Videla ,madre del menor Gabriel Merino Muñoz ,Rut 22.936.xxx-x el cual fue diagnosticado el día martes 6 de abril de covid 19 , recibí visita de una fiscalizadora del seremi salud en mi domicilio bellavista 424 condominio terrazas del sol 2 ,casa 22 comuna de Quilpué , el día 09 de abril del presente a las 17,10 horas , esta funcionaria perteneciente a su institución , Nombre Thiany López , fue muy violenta verbalmente cuando le indique que podía ingresar a mi domicilio sin problemas pero con medidas de seguridad sanitaria ( mascarilla limpia , lavado de manos entre otros ) ,ella me responde que no y me amenaza que si no le muestro el niño me multará, ocupando en todo momento su abuso de poder ,me obligo a mostrarle a mi hijo por la ventana bajo la amenaza de multarme pasando a llevar y vulnerando todos los derechos del niño ,al obligar que un menor de edad ,con covid 19 complicado de salud , con fiebre , presión baja y cansancio respiratorio , obligue a bajar al primer piso de la casa o asomarse por la ventana, por la negligencia de no querer utilizar medidas de seguridad básicas en este tempo de pandemia extremo, donde el ministerio de salud llama al autocuidado para evitar propagación del virus me parece insólito el actuar de esta funcionaria , le comento que converse con especialista del área psicológica y de salud de la comuna de Quilpué, que me indican que denuncie este hecho con dicha autoridad, exijo a su institución sanción por este grave hecho , tengo grabado mediante las cámaras de seguridad de mi hogar y del condominio como esta señorita ingresa a mi hogar , exijo respuesta a la brevedad si hare publico en la televisión este caso ,karen muñoz videla
Objetivo: Que se corrijan estas fallas disculpas púbicas y sanción a la funcionaria
Autor: K.M.
Publicado el Domingo, Abril 11, 2021 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seremi - Examen de competencia estética

No Resuelto No Resuelto. Aun ni una respuesta

Seremi de Salud - Imposible solicitar licencia covid al fono 800371900

Resuelto Si. ME LLAMARON DE LA SEREMI, AL FIN ME PUDE COMUNICAR

Seremi - Licencia medica

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me pagan la licencia medica

Seremi de salud - falta de licencia

No Resuelto No Resuelto. Se ha llamado y escrito a Seremi, Fonasa, Compín, ISL , ninguno a solucionado el asunto.
Todavía mi cooperador o nosotros no recibimos la licencia

Seremi de salud - Demora en entregar licencia médica por contacto estrecho

No Resuelto Inconcluso. Aún no llega mi licencia

Seremi de salud - No emiten licencia por covid

Resuelto Resuelto Se Emitió La Licencia. Mil perdones por mis improperios pero ese día estaba muy efuscado ya que no llegaba la licencia y podía perder mi trabajo..así es que perdonen mis faltas de respeto..gracias por preocuparse y solucionar mu problema..sigan así no cambien..

Seremi De Salud - Incumplimiento en lllevarnos ami y mis hijos a una residencia sanitaria

Resuelto Despues De Una Semana Se Dignaron En Aparecerr. Despues de una semana y de multiples reclamos el dia lunes 1 de junio me llamaron diciendome que irian por noaotros
Quienes sin nosotros mis dos hijos martin de 10 años ,aurora de 2 años y yo nina curillan su madre
,solicite la recidencia ya que como a la mayoria de los chilenos se les hace dificil hacer cuarentena en casa en mi caso por asinamiento mas 10 personas en el hogar .me dirigi al numero del call center en donde solo dos personas fueron capaces de atenderme con respeto y buscar una solucion a mi problema ya que despues de dos dias que me llamaran dociendo que me irian a buscar supe que alguien del mismo call center habia canselado mi peticion dejandome a mi con sintomas graves en mi casa exponiendo cada vez mas a mis dos hijos
Opte por dejar un reclamo el cual fue tomado de mala manera con los trabajadores de residencia sanitaria
Y alfinal de las 48 horas que dan como plaza no me quedo de otra que hacer una nueva peticion de residencia que se demoraria otras 48 hrs mas
Una burla para quien lo solicito con suma urgencia,estuve realmente grave son poder respirar y con la esperanza que vinieran a buscarme y no llegaban ya parecia un chiste de mal gusto ...despues de 7 largos dias en los que mi salud empeoraba llegaron a buscarnos lunes 1 de junio lo solicite el dia martes 25 de mayo
Una verguenza ..pero debo admitir que las personas de la residencia en las condes hoteles plaza del bosque se comportaron exlente con mis hijos y conmigo,pero las gestiones sumamente malas

Seremi - Mi licencia está mal extendida

No Resuelto No Tengo Respuesta A Un. Sres seremi reclamo lo estampe en compin y todavía no hay un pronunciamiento y esto a mermado mi salario y por ende mis gastos mensual ruego a corregir el error gracias mi licencia es del 24/06/21 y no del25/06/21 gracias

Seremi De Salud - Examen de competencias de Cosmetología

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contestado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ya ha pasado más de un mes del reclamo , la verdad es que dejan mucho que decir

Seremi De Salud - Discriminación

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Contestado. No o te recibido respuesta

Seremi De Salud - Licencia medica no llega a empleador

Resuelto Resuelto. Ya se resolvio.
Gracias

Seremi de salud - Multa sanitaria

No Resuelto 30 Dias Mas De Espera. Tuve que entregar una carta formal con todos los antecedentes que respaldan lo anteriormente informado y por el motivo de cursarme la multa siendo que trabajo en servicio basico asi que debo esperar 30 dias mas

Seremi - No me llega la licencia

No Resuelto No Lo Solucionaron. Me llamaron solo 2 veces me pidieron los datos correspondientes y al final no paso nada.