• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Sernac

No revisa clausulas abusivas isapre

SEÑORES sernac

ingresé un requerimiento para revisar las Clausulas abusivas de las Isapres, eso lo comprobé luego de la negativa de la Isapre consalud para otorgar el beneficio del seguro catastrófico (CAEC) en Valdivia, al revisar el contrato en detalle compruebo que el beneficio se entrega con las siguientes condiciones:

- me debo atender donde la Isapre decida, ni siquiera donde yo vivo, no hay cobertura en todas las regiones.

- con el medico que la Isapre decida,

- en la habitación que ellos decidan?!!

- todas estas condiciones la Isapre las puede cambiar unilateralmente según su conveniencia!

para quien es el beneficio?! sin duda es una garantía de negocio para la Isapre.

Al respecto reclamos.cl/empresa/sernac">sernac cerro mi caso y respondió que ellos no revisan las isapres, esto lo hace la

superintendecia de salud. Este último solo se limita a velar que la Isapre se ajusta a la ley!

entonces quien defiende al usuario de este abuso de un privado?

por que reclamos.cl/empresa/sernac">sernac no puede revisar los contratos de las isapres como lo ha realizado de excelente manera con otros privados ?

Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernac - no molestar

No Resuelto Muy Mal... El Problema Persiste. muy mal.... el problema persiste

No Resuelto 1. No recibo nada aun

No Resuelto 1. Sigo sin recibir los $ 7000

Sernac - No pago confort

No Resuelto Aun No Tengo Ningún Resultado. El reclamo lo relice el dia 5 de octubre y aun no tengo ningun resultado, tampoco un correo indicando en que estado esta reclamo, pesimo ninguna informacion.

No Resuelto Negativo. Aun no me depositan el pago del confort

Sernac - No pago compensacion

No Resuelto Mal Pesimo. Ni me han contestado nada

Sernac - No Pago

No Resuelto No Hay Nada Nuevo.. UN PUNTO IMPORTANTE ES QUE USTEDES RECIBIERON EL MENSAJE Y CONTESTARON.
ESO DEMUESTRA QUE NO TODAS LAS COSAS NO FUNCIONAN.

SALUDOS.

Sernac - No pago