• Iquique, Chile
  • 23, Diciembre 2012

Sernac

Sobre enviado de miami a iquique

SEÑORES sernac

Con fecha 26 de Septiembre de 2012 envie un Sobre a Iquique Chile, le hice un seguimiento y salio de Florida el dia 28 de Septiembre, el Sobre no ha llegado LC852477279US, al parecer se ha extraviado, me dieron un numero 600-950-2020 y no puedo comunicarme desde Miami , llamaron de chile y dicen que es dificil rastrearlo ya que fuera de los numeros con que salieron de Miami le agregan otros en Chile. Quien responde por este Extravio? no es primera vez que se "extravia" algo que envio, espero tener respuesta no quiero perder la esperanza que llegue al destino. HASTA CUANDO LOS *******s SIGUEN AMPARADOS? QUIENES LES DAN LOS PUESTOS A LAS PERSONAS QUE SE LAVAN LAS MANOS POR ESTOS ROBOS? SIENDO ELLOS RESPONSABLES DE QUE LOS ENVIOS LLEGEN A SU DESTINO EN OPTIMAS CONDICIONES Y SEAN ENTREGADOS A SUS DESTINATARIOS, CUAL ES EL SUELDO DE LOS ENCARGADOS DE CORREOS DE CHILE? COMO USUARIOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER Y ELLOS DEBERIAN PAGAR POR ESTOS ROBOS . EL MINISTRO DE TRANSPORTE DEBERIA RESPONDER TAMBIEN POR ESTA negligencia (CUAL ES EL NOMBRE DEL MINISTRO PARA HACERLE LLEGAR MIS INQUIETUDES no solo MIA SINO DE MUCHOS USUARIOS QUE COMO YO SE SIENTEN ********s POR "CORREOS DE CHILE". espero respuesta. Senora Rosa, esto es copia de lo que he reclamado a CORREOS DE CHILE y como se los he manifestado anteriormente las personas que trabajan saben que los envios STANDARD no son controlados en Chile, por lo tanto los roban tranquilamente ya que saben que no tienen seguimiento entonces aca en USA dederian las autoridades de Chile anunciar que ese tipo de envio a Chile lo mas seguro es que se extravie porque las personas que trabajan en recepcion saben que no hay control. y por lo tanto se los van a robar. Esperando respuesta (no es primera vez que me pasa) gracias reclamo 228462
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 23, 2012 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac - Mala Gestión

No Resuelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sin Solución !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO HAY SOLUCIÓN, LOS COMENTARIOS NO SIRVEN DE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sernac - No entregan el producto, ya pasaron 4 meses, necesito devolver mi plata!

Sernac No Resuelto Ningún Cambio Del Estado. Nunca sé resolvió mi problema, “empresa” nunca me respondió amos correos y whatsapp. Desparecieron para siempre con mi plata y plata de otros clientes.

Sernac - 7000 colusión

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. hasta el momento , después de varios reglamos por la devolución de los 7mil pesos de colisión del confort.. Solo correo de ..ninguna solución..o solución .. Nada mas

Sernac - Telefono Malo

No Resuelto No Resuelto. no eh tenido respuesta

Sernac - pesimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo es genérico respecto al accionar del SERNAC. Ellos escriben a la empresa y se conforman con cualquier respuesta que les den. Ya me ha pasado varias veces. Después le indican a uno que llene un formulario para el juzgado de policía local. Ese formulario está en términos legales que uno no entiende y menos completar. SERNAC ofrece asesoría por fono pero he estado horas esperando y no responden. Creo que este organismo debe ser reformulado. Pésimo servicio.

Sernac - Lo poco resolutivo que es Kentucky

Sernac No Resuelto La Verdad Es Muy Malo, Me Llegó Como 3 Horas Después. Además la persona, me contesto sarcásticamente y jamas me dió una respuesta, por lo que yo compré en otro lugar.

Sernac - Por no pago de ife laboral

Sernac No Resuelto No. No me ha llegado niuna respuesta de mi reclamo

Sernac - 3 pasajes a Rio en pandemia no reprogramados y casi vencidos

No Resuelto Ningun Resultado. Solo decir que siento que me han robado, pague mas de 400 mil pesos por 3 pasajes a Rio y nunca me dieron una solución para no perder mi dinero. Se que estuvimos en pandemia pero al parecer a estas empresas les benefició el cierre de fronteras, ya que el dinero se lo quedaron y uno a cambio no recibió nada.

Sernac - No deja crear cuenta

No Resuelto No Pasó Nada!. Lo único qie recibí jasta ahora aes un mail preguntando si se ha solucionado el problema.

Sernac - Caso cerrado por Sernac, empresa no responde

No Resuelto Sin Solucion. Ninguna solucion a mi problema

Sernac - No Pago De Devolucion Del Confort

No Resuelto No Han Respondido Nada Aún. Todavía espero el pago de los 7000del confort..

Sernac - Sernac Esta Coludido Con Las Empresas

Resuelto Nada. NO AYUDO NI INTERCEDIÓ A MI FAVOR, SE DEMORÓ AL IGUAL QUE LIDER

Sernac - Nota de crédito no gestionada por paris

No Resuelto Sernac. No hicieron nada me contestaron lo mismo que call center sigo sin solución a mi nota de crédito y me hicieron pagar la primera cuota de un producto que hace más de 2 meses paris web lo vendió sin tener stock cero ayuda sernac