• O'Higgins, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Sernac

Compre en comercio asociado con tarjeta corona,la vendedora de salco brand me dice k mi tarjeta no pasa,k vuelva ms tar

SEÑORES sernac

Me dirijo a sernac,muy amable te brindan su ayuda,pero ya ha pasado mas d un mes y no recibo respuestaMe parece tonto k una tenga k estr preguntando el proceso de tu caso,ellos se deben comunicar con una,y asi son tan cara dura de pedir aumentos en sus sueldos.
Autor: G.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sernac - No me cancelaron

No Resuelto Cerooo. No he recibifo ni guna soluvion ni explicacion del banco ni de sernac

Sernac - No me pagaron la compensación por colusion del tema del confort

No Resuelto Cero. No he tenido novedad ni información respecto al reclamo.

Sernac - No me depositaron

Resuelto Satisfactorio. Me depositaron los $7000

Sernac - No me depositan

No Resuelto No Hay Un No Me Depositan. Si no me equivoco los que tenían cuenta rut no hacía falta que se inscribieran.

Resulta que aun no me llegan las 7 lucas! Y eran para el 20/08
gracias!

Sernac - Mi letra es la É Y NO ME DEPOSITARON LA PLATA DEL CONFORT

Resuelto Positivo. El día 27 depositaron en mi cuenta Rut el dinero

Sernac - No me pagaron la compensación por el confort

No Resuelto No Me Pagaron Nada. Llamé hice el reclamó y me dijieron que estaban revisando el caso