• San Bernardo, Chile
  • 26, Enero 2021

Sernac

Licuadora semi industrial de marca falsificada /electrodoméstico inservible y nuevo

SEÑORES sernac

Paso a explicar: hace dos días por medio de página facebook contacté con empresa NOIR , IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA NOIR SPA ,Domiciliada segun factura en calle Santa Dominga 1611 quilicura ,que vende electrodomésticos ,lo pedí vía delívery y pagado al llegar al domicilio, es una Licuadora cuyas características según el buscador de facebook corresponde a semi industrial ,las cualidades técnicas se ajustaron a lo que necesitaba todo uso menos triturar en seco , 2200 watts de potencia eran bastantes ya que todas las marcas más potentes no pasan de 700 watts, el vendedor me explicó que no debía llenar el vaso de 2 litros de capacidad y poner siempre agua o un líquido que sobrepasara las cuchillas para facilitar la molienda etc.hasta hielo dijo que podia moler, también explico que el funcionamiento era a cortos intervalos para no dañar el motor, la sorpresa se vino de inmediato ya que puse el agua y 1 litro medido de maíz picado (o sea choclo fresco para mazamorra) la máquina no duró ni un minuto ,el reostato que daba la máxima velocidad se quemó de inmediato, y el motor comenzó a humear y se quemó, cuando vi el aviso no me importaba la marca y si era nueva o no, pero ésta es nueva de paquete , y para sorpresa la marca es KENWOOD , pero visité las páginas de todo el mundo y no existe éste modelo, lo que quiere decir que es un modelo con marca falsificada para más remate, No busco compensación a pesar de que me costó 89 mil pesos más 6 mil de flete a domicilio, pero el daño más grande es para quienes pretendían emprender con éstos aparatos, porque veo que no sirven ni para hacer ningún jugo de pulpa de frutas ni verduras, más potencia tiene una juguera de barbie, para colmo viendo la marca te das cuenta que fuiste un *****a , y eso si que duele ,adjunto fotos y ojala se suba el vídeo para que vean que sernac debe prohibir éste tipo de modelo de Licuadora no importa la marca , el vídeo lo explica todo, es muy peligroso si alguien la usa con algo caliente ,gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Pido que SERNAC visite las casa comerciales y saque del mercado éste modelo ya que hay marcas de prestigio con el mismo diseño y es peligroso si muelen cosas calientes, no puede ser que el usuario esté sujetando el vaso mientras muele, es increíble. No sirve para nada,gracias.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sermac - Nunca llegó pedido 61197de Caja Misteriosa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado la página sigue cerrada

Sernac - Mala Gestión

No Resuelto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sin Solución !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO HAY SOLUCIÓN, LOS COMENTARIOS NO SIRVEN DE NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sernac - No entregan el producto, ya pasaron 4 meses, necesito devolver mi plata!

Sernac No Resuelto Ningún Cambio Del Estado. Nunca sé resolvió mi problema, “empresa” nunca me respondió amos correos y whatsapp. Desparecieron para siempre con mi plata y plata de otros clientes.

Sernac - 7000 colusión

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. hasta el momento , después de varios reglamos por la devolución de los 7mil pesos de colisión del confort.. Solo correo de ..ninguna solución..o solución .. Nada mas

Sernac - Telefono Malo

No Resuelto No Resuelto. no eh tenido respuesta

Sernac - pesimo servicio

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo es genérico respecto al accionar del SERNAC. Ellos escriben a la empresa y se conforman con cualquier respuesta que les den. Ya me ha pasado varias veces. Después le indican a uno que llene un formulario para el juzgado de policía local. Ese formulario está en términos legales que uno no entiende y menos completar. SERNAC ofrece asesoría por fono pero he estado horas esperando y no responden. Creo que este organismo debe ser reformulado. Pésimo servicio.

Sernac - Lo poco resolutivo que es Kentucky

Sernac No Resuelto La Verdad Es Muy Malo, Me Llegó Como 3 Horas Después. Además la persona, me contesto sarcásticamente y jamas me dió una respuesta, por lo que yo compré en otro lugar.

Sernac - Por no pago de ife laboral

Sernac No Resuelto No. No me ha llegado niuna respuesta de mi reclamo

Sernac - 3 pasajes a Rio en pandemia no reprogramados y casi vencidos

No Resuelto Ningun Resultado. Solo decir que siento que me han robado, pague mas de 400 mil pesos por 3 pasajes a Rio y nunca me dieron una solución para no perder mi dinero. Se que estuvimos en pandemia pero al parecer a estas empresas les benefició el cierre de fronteras, ya que el dinero se lo quedaron y uno a cambio no recibió nada.

Sernac - No deja crear cuenta

No Resuelto No Pasó Nada!. Lo único qie recibí jasta ahora aes un mail preguntando si se ha solucionado el problema.

Sernac - Caso cerrado por Sernac, empresa no responde

No Resuelto Sin Solucion. Ninguna solucion a mi problema

Sernac - No Pago De Devolucion Del Confort

No Resuelto No Han Respondido Nada Aún. Todavía espero el pago de los 7000del confort..

Sernac - Sernac Esta Coludido Con Las Empresas

Resuelto Nada. NO AYUDO NI INTERCEDIÓ A MI FAVOR, SE DEMORÓ AL IGUAL QUE LIDER