• La Florida, Chile
  • 23, Abril 2016

Sernatur

Mala atención a las personas de la tercera edad.

SEÑORES sernatur

Señores SernaturQuiero mostrar mi descontento en mi viaje que hice el 05 de Abril hasta el 12 del mismo mes a la ciudad de Arica, viajé junta a mi hermana que ella trabaja en una Empresa con la tercera edad, donde se les da un trato inigualable que es el que ellos se merecen, pero quedamos ESPANTADAS nos tocó de partida un hotel que tiene el puro nombre porque de hotel no tiene nada, es como una residencial y mala más encima el hotel es el CONCORDE pésima la atención. De partida los baños horribles, unas toallas que parecían telas de cebolla, para que decir si había agua caliente todo el día solamente en la mañana y después agüita helada no más(menos mal que no hace frio por esos lados) los comedores para que decir la atención pésima todo lo que era desayuno almuerzo y cena era muy pero muy poquito creerán que las personas de la tercera edad ya no comen?, acuérdense que ahora las personas de 60 años somos jóvenes todavía, el almuerzo era con una entrada en un platillo chico y por ejemplo una cazuela una papa la repartían en cuatro platos y todo era muy racionado, nosotras reclamamos a la administradora de este hotel y nos dijo que reclamos.cl/empresa/sernatur">Sernatur era el que daba el menú, está bien que cobren menos por estos viajes pero la atención que sea de acuerdo a como nos merecemos las personas que optamos por ustedes. Este fue mi primer viaje quedé muy desconforme, consultaba con los abuelitos si en todas parte era igual me dijeron que esté era el más mala clase que les había tocado. Así que espero que tomen carta en el asunto y saquen de la lista a este "hotel"saluda atentamente María Isabel Saavedra Castro-..
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2016 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.