• Puente Alto, Chile
  • 26, Octubre 2018

Sernatur

Mala aptitud y pesimo trato por parte de los "guardias"

SEÑORES sernatur

El día 26 de octubre del año 2018, me dirigía a la biblioteca de la institución (SERNATUR) para una investigación sobre mi tesis, para mi sorpresa estaba cerrada pero abrían en un rato, decidí esperar en los bancos de madera dentro de la institución. En eso se acercan dos "guardias" de forma agresiva exigiendo que me retirará porque la biblioteca estaba cerrada y que me fuera a la biblioteca de al lado ( biblioteca de providencia) yo respondiendo con sorpresa digo que me quedare porque vuelven a abrir en un rato, ellos (los "guardias"), seguían en su postura de que no podía estar ahi citando ninguna razón o regla dentro de la institución en cambió citaron el típico "reglamento interno" que según ellos no podía estar en las bancos de madera (siendo que son infinitamente mas cómodas). Decidí hacerles caso, para evitar un problema para que mi tesis no se viera comprometida, ambos escoltandome, sosteniendome de los brazos como si estuvieran tratando con un delincuente. Obviamente no pude ocultar mi enojo y frufrustración es por eso que escribo esta queja.Si alguna vez deciden venir a reclamos.cl/empresa/sernatur">Sernatur tengan cuidado con dos guardias en especifico; uno de los dos es canoso total y el otro tiene el pelo negro, ambos claramente con cara de pocos amigosBuenas días/ tardes/noches.
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sernatur - discriminacion por nacionalidad

Resuelto Solucionado. se converso con sernatur y las personas que recibieron este reclamo muy amablemente dieron solución oportuna ... la Sra. Fabiola Sánchez la que lamentablemente perjudique ya que de ella no dependía la situación si no de la reglas establecidas por el programa, a pesar del impase tuvo una actitud muy amorosa asertiva todo el tiempo para realizar el proceso y acompañamiento por lo cual me siento muy agradecida por su atención y disposición. logramos vincular a mi pequeña hija al grupo familiar y tener una maravillosa experiencia.

sernatur - vacaciones tercera edad

Resuelto Respondieron. Pidieron disculpas y derivaron el reclamo al operador Novojet.