• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 20, Diciembre 2012

Servel

Pago bono vocal de mesa

SEÑORES servicio electoral

Fui designada Vocal de Mesa en el Liceo Juan Mackenna O'really, en la comuna de Puente Alto.

Y a la fecha, aun no ha sido pagado mi Bono por dicha acción.

Hice el llamado a la Tesorería y resulta que tengo que hacer todo un tramite con el Acta de constitución de mesa, y después de eso, verán si lo pagan.

Me parece insólito que siendo instituciones, no tengan acceso a los documentos pedidos.

Y que para rematar, muestran en las noticias, que los Vocales deberán "repetirse el plato"

Es una humillación lo que hacen, porque nos perdemos de un día, teniendo que cumplir con esta obligación cívica, pero a ellos les cuesta dar los $15.ooo.

Y apuesto, que cualquiera que no se hubiera presentado, tendría que pagar el parte que le sacan.

hasta cuando juegan con la gente de esa manera !

Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago vocal de mesa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido pago

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servicio Electoral - No pago de bono vocal de mesa

No Resuelto No Hay. No e recibido ninguna respuesta

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa