• Chiguayante, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Servel

Elecciones 2013

SEÑORES servel

hola el motivo de mi reclamo es el siguiente fui designada vocal de mesa por primera vez fue una experiencia horrible ya que despues de todo la gente que esta a cargo de jefe de plaza son personas no aptas para realizar este tipo de trabajo debido a que la gente que es vocal no sabe el trabajo en si y ellos que supuestamente esta capacitados para realizar esta tarea no tienen ni idea de nada ademas de ser unos malos educados no dan respuesta a nada simplemente se pelotean unos con otros y para finalizar el dia comenzamos con el conteo de votos en mi mesa 61 de la escuela manquimavida de chiguayante terminamos y fuimos con el primer sobre de presidente me lo reciben sin mayores problemas hago unas consultas y no dan respuesta al cabo de una hora no hay respuesta luego comenzamos con el degundo sobres lo voy a entregar y no lo reciben dando como respuesta que hay que esperara que todas las mesas deben entregar el sobres de presidente primero para recibir los siguientes el cual el episodio me indigna ya que en ninguna parte del folleto dice que debemos esperar a todos para despues recibir el siguiente como mesa y equipo de trabajo decidimos seguir con el resto por lo cual terminamos mas o menos a las 20.30 hrs aprox pero por ese caso en espaecial nos tienes hasta la 22.00 hrs dando una respuesta tonta que ellos tienen hasta las 02.00 de la madrugada para recibir encuentro que es una burla para nosotros ellos que saben mas del tama no pueden dar una respuesta asi poe ende me indigne mucho mas y solicite sus nombres era la sta Denisse Peña silva y el sñrJorge Neira Paredes los que estaban acargo y no tienen idea de nada se lavan las manos y dicen cosas que no tienen nada que ver bueno despues de tanto insistir me reciben el resto de los sobres pero de muy mala gana esto lo escibo para que porfavor la gente que este a cargo de esto este mas capacitada para esto y que pongan gente educada para que asi todo sea mejor y mas expedito para todos .
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - He sido vocal todas elecciones excepto 1. Y según la ley son 4 años. Ellos dicen que no es excusa para no cumplir este

No Resuelto No Sé Solucionó Mi Problema. Como es posible que ser vocal tantas veces seguidas no tenga soluciones. Y no sea un motivo para dejar de erlo. Soy parte de una de las comunas que tiene muuuuchas personas en el registro electoral y yo sigo elegida como vocal

Servel - Cambio de local de votación a pocos días de las elecciones presidenciales

No Resuelto Sin Gestión. El Servel no ha tomado contacto conmigo para dar explicaciones ni resolver el problema.