• Zapallar, Chile

No pago de capacitación vocal de mesa 16/11/2013

SEÑORES servel

No pagaron capacitación de vocal de mesa del día 16/11/2013
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago de capacitación

Sernac No Resuelto No Pago. Todavía no me pagan la capacitación

Servel - abuso a vocales de mesa

No Resuelto Nada. evidentemente no hay solución , y peor por 4 vez vuelvo hacer vocal

servel - cambio de lugar de votación sin consulta

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. aun no me resuelven mi reclamo sobre cambio de domicilio electoral, espero que para esta segunda vuelta esto ya este resuelto.

Servel - Pésima e irresponsable gestión del SERVEL

No Resuelto No Solucionado. El SERVEL no respeta sus decisiones, le importa un bledo que les reclamen.

Servel - No pago vocal de mesa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido pago

Servel - No pago capacitación vocal de mesa

No Resuelto No Resultado. No contactan, ni pagan

Servel - Pago incorrecto por ser vocal de mesa 15 y 16 de mayo de 2021

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no se me ha cancelado por ser vocal de Mesa los dos dias de mayo trabajados completos

en al elección de Junio tambien fui vocal de mesa para gobernador regional

Lenka Pulgar
Rut: 9.897.197-1

servel - notificacion

No Resuelto Servel. necesito que me envíen la información del padrón electoral de la elección de alcaldes ,concejales,gobernadores, por favor para demostrar a tribunal que no fui vocal de mesa

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - inabilitacion para votar

No Resuelto Sigo Inhabilitado Para Votar. Con fecha 26 de junio del presente año me dirijo a revisar mi situación electoral, principalmente para saber si me iban a obligar a ser vocal de mesa y me encuentro con la sorpresa que me encuentro inhabilitado. Revisando cuales pueden ser lo motivos solo podría ser por estar afiliado a un partido político, lo cual nunca en mi vida he hecho o ser delincuente. Nunca en mi vida me había visto expuesto a este tipo de situaciones tan denigrante. El servel de una manera dictatorial y antidemocraticas me estaba excluyendo y sometiendo a estar en un grupo de delincuentes, y usurpando mi identidad. Adicionalmente en reiteradas oportunidades solicité una explicación en el servel y me dicen que no es su problema y que yo tengo que solucionarlo. Osea la negligencia la cometen ellos y yo debo gastar recuerdos y tiempo para solucionar sus antidemocraticas prácticas autoritarias. Actualmente ya renuncie al partido de ladrones, pero es grave que exista este nivel de usurpación de identidad. Coludidos los señores del PPD y el servel. Lamentable que el servel hace mucho (en 2 oportunidades anteriores me cambiaron dictatorialmente de lugar de votación impidiendo mi derecho) y nunca he sabido de multas o disculpas por sus sistemáticas prácticas antidemocraticas. Con fecha 27 de junio realizo mi renuncia (la cual no deberia realizar ya que nunca me inscribí, todo es ilegal) Folio N°154221 y aun sigo inhabilitado. Claramente existen ilegalidades en esta institución y nadie hace nada.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.