• Recoleta, Chile
  • 02, Noviembre 2013

Servel

Vocal de mesa desde 1989

SEÑORES servicio electoral

Señores: Soy Vocal de Mesa Desde 1989, Desde el plebiscito del Sí y el No, y ahora fui nuevamente llamado. Nunca he faltado a una citación pero, ya esto es un abuso ¿Cómo no van a poder renovar a los vocales en 25 años? Conozco mucha gente que nunca lo han llamado y conmigo se ensañaron. Sospecho que las personas que eligen a los vocales solo hacen un copy/ paste y listo. por favor borrenme de la lista.
Autor: O.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 2, 2013 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago vocal de mesa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido pago

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Servel - 5 vez vocal de mesa

No Resuelto 1. Nunca obtuve respuesta de parte de servel

Servel - Salgo vocal de mesa desde hace 20 años!!

No Resuelto Fui Vocal De Mesa Nuevamente. fui vocal de mesa nuevamente

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa

Servel - Tantas Veces Vocal De Mesa

No Resuelto Ningun Resultado. NINGUNA RESPUESTA, menos solución.