• Lanco, Chile
  • 27, Octubre 2013

Servel

No pago por ser vocal

SEÑORES servel

Mi nombre yasmin fui vocal de mesa en las votaciones anteriores correspondientes al mes de junio 2013 y aun no he recibido el deposito por haber asistido ese dia. ¿A donde reclamo!?
Autor: Y.R.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago vocal de mesa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido pago

Servel - No pago capacitación vocal de mesa

No Resuelto No Resultado. No contactan, ni pagan

Servel - Pago incorrecto por ser vocal de mesa 15 y 16 de mayo de 2021

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no se me ha cancelado por ser vocal de Mesa los dos dias de mayo trabajados completos

en al elección de Junio tambien fui vocal de mesa para gobernador regional

Lenka Pulgar
Rut: 9.897.197-1

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - muchas veces ser vocal mesa

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!

Servel - No me han pagado por ser vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Depósito.. Fui a revisar hace unos 10 minutos y todavía no me ha llegado, tampoco puedo preguntar mucho ya que las tarjetas Cuenta Rut suele bloquearse automáticamente por Seguridad.

El saldo aún es de $300, espero que pronto reciba mi depósito por las 2 veces que estuve de Vocal de Mesa.

Gracias por su atención.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

Servel - No pago del bono por asistir a capacitación de vocal (primera vez que soy vocal)

No Resuelto Pesimo. Primero aseguraron que me depositaron el dinero (cosa que no es verdad), luego de decirles numerosas veces que no fue así lo confirmaron y dijeron que eso ya correspondia a la Tesorería General de la República, ente al cual me dirigí. Servel me dijo que TGR ya tenían la orden de pago y por ende ellos debían responderme. Me dirigí a la TGR y me dijeron que quien debía responderme por el no pago es el SERVEL, ante lo cual volví a dirigirme a ellos y aún no obtengo ni respuesta ni pago