• Quilicura, Chile
  • 28, Octubre 2013

Servel

5 veces asignado como vocal

SEÑORES servicio electoral

Estimados: Por varias veces consecutiva he sido designado como vocal de mesa para las elecciones, en este caso para las del 17 de noviembre de 2013. Creo que ya he cumplido con creces mi deber cívico y es hora de que les den la oportunidad a otras personas sabiendo que estas no has sido nunca llamadas. necesito saber de qué forma puedo dejar de ser vocal sin tener que cambiarme de circunscripción ni tener que pedir certificados médicos falsos o viajar a más de 300 Km y perder mi oportunidad de votar ya que realmente es vergonzoso el hecho de tener tanta tecnología y se sigan repitiendo los nombres para vocal. Atentamente Williams olguin 12827xxx-x
Autor: W.O.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - Más de cuatro veces vocal de mesa

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, tuve que asistiir. Injusto.

Servel - muchas veces ser vocal mesa

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. escribí varios mails haciendo mi solicitud.. ninguno tuvo respuesta!

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Vocal De Mesa. A Pasado Mucho Tiempo De Las Primeras Elecciones Y Aun No Me An Pagado Nada.

No Resuelto No Me Han Contestado. No me contestaron nada

Junta Electoral - Séptima Vez Como Vocal De Mesa

No Resuelto Sin Respuesta. Aùn no recibo explicaciòn alguna de parte de los señores de Servel

Servel - 5 vez vocal de mesa

No Resuelto 1. Nunca obtuve respuesta de parte de servel

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa

Servel - Tantas Veces Vocal De Mesa

No Resuelto Ningun Resultado. NINGUNA RESPUESTA, menos solución.