No Resuelto

No Hay

1 Abril, 2017 - 14:09
No e recibido ninguna respuesta
  • En Coihaique, Coihaique, Chile
  • Miércoles 15, Marzo 2017

Servicio Electoral

No pago de bono vocal de mesa

SEÑORES servicio electoral

Buenas tardes mi nombre es jose luis muñoz ovando rut 16.363.971_8 domiciliado en coyhaique en la region de aysen. El año pasado fui vocal de mesa pero aun no me a llegado el dinero. Revise en la ñagina de tesoreria sale que el pago fue emitido pero el dinero nunca llego a mi cuenta bbva. Fui al banco estado a pedir un vale vista como sale en la pagina pero me dijieron que no tenia nada

Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago como vocal de mesa

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Fui al Servel a pedir la constitución de la mesa. Esto lo adjunté al reclamo que hice en la tesorería. Después de una semana, no tengo respuesta de ningún tipo.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

Servicio Electoral - No pago de bono vocal de mesa

No Resuelto No Hay. No e recibido ninguna respuesta

Servel - Vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Nada que hacer lamentablemente tendré que presentarme para ser vocal de mesa