Resuelto

Servel

14 Julio, 2021 - 12:37
Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.
  • En El Monte, Talagante, Chile
  • Miércoles 23, Junio 2021

Servel

No pago de bono por vocal de mesa

SEÑORES servel

aún no se registra el orimer pago a mi cuenta rut por ser vocal de mesa en la jornada doble de mayo.

Cabe mencionar que el registro se hizo bien, y fue revisado para que no hubieran estos problemas.

Requiero solución urgente.

Se hiciera el pago que indica la ley por este servicio con alta prontitud.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servel - No pago de bono por vocal de mesa

Resuelto Servel. Se efectuó el pago al siguiente día del reclamo.

Servel - Pago vocal de mesa

No Resuelto Ninguno. Estimados, no entiendo para qué llenar tanto formulario si no me dan solución, ni una respuesta satisfactoria. Al contrario me pelotean de la tesorería al servel al servicio electoral y no dan respuesta. Al contrario solo hacen perder tiempo.
QUE DEBO HACER PARA QUE ME CANCELEN LOS DÍAS TRABAJADOS PARA LAS ELECCIONES.

Servel - No pago Vocal de Mesa

Resuelto El Reclamo Lo Resolví Tras Llamar Por Teléfono Al Servel Directamente.. La atención de la telefonista de SERVEL pésima, una mujer tosca, cero empatía y prepotente. Fui al Banco y luego de buscar y buscar en el sistema me dijeron que tenía que esperar para que en atención al cliente me entregaran un vale vista, luego volver a esperar para pasar por caja. Dos horas 30 minutos para todo eso, pero me pagaron.

Servel - No Pago Bono Vocal De Mesa

No Resuelto No Se Ha Resuelto. llame a servel, y al parecer el deposito segun ellos estaba hecho, pero no recibi jamás el dinero, y esa fue toda su respuesta.

Servel - No pago de vocal de mesa

No Resuelto Muy Negativo.. Aún no recibo el pago ni nadie se ha comunicado conmigo.

Servicio Electoral - No pago de bono vocal de mesa

No Resuelto No Hay. No e recibido ninguna respuesta