• Providencia, Chile
  • 30, Julio 2014

Servicio Técnico

Imposible comunicarse

SEÑORES servicio técnico samsung

Hace días intento comunicarme con el reclamos.cl/empresa/servicio_t_cnico">Servicio Técnico de Samsung y nadie contesta el teléfono. La central explica que quienes atienden el mesón también atienden el teléfono que se encuentra en la parte posterior del recinto. Por lo tanto, si hay gente adelante no pueden atender. insólito!!! También indican que han recibido numerosos reclamos por lo mismo..... y no han hecho nada. lamentable que una marca tan prestigiosa como Samsung no pueda invertir en un mejor servicio post ventas.
Autor: V.R.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio tecnico lg - Descarados

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

No Resuelto 1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas

No Resuelto Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada