• Las Condes, Chile
  • 12, Junio 2014

Servicio Técnico

Problemas condominio rafael sanzio

SEÑORES aconcagua s.a.

Compre un dpto en Rafael Sanzio 80 el cual ha tenido innumerables problemas, a la empresa Aconcagua S.A. (dpto 808).Les ejemplificare los graves problemas: Los interruptores de luz se hunden al utilizarlos, desnivel de la tina del baño el cual provoca que al agua escurra y moje todo el piso, comentarles ademas que el estacionamiento que compre y donde yo tengo un auto HB pequeño (Opel Astra) no puedo abrir las puertas libremente, por ejemplo el copiloto tiene que bajarse antes de estacionarlo o sino no se puede bajar, aun existen trabajadores terminando dptos para entregarlos, no entiendo como entregaron mi dpto si el Condominio aun no esta terminado y claramente con muchas fallasLo mas grave son las constantes filtraciones de agua al llover, como veran en las fotos, en todas las ocaciones de lluvias en Santiago el dpto se ha filtrado, llevo tres semanas enviando mails con estas fotos a servicio post venta y a Pamela Varas Director de Clientes, sin ninguna solucion, llamadas por telefonos que nunca son respondidas y respuesta que supuestamente deben dar que nunca llegan, las respuesta de Pamela al llamarla son un mensaje de texto que dice "ahora no puedo hablar te llamo luego", llamadas que claramente nunca llegan.Compre un dpto nuevo, en las condes, por mas de 80 millones para que a la primera lluvia se filtre el agua, esto me recuerda el triste caso de las Casas Copeva, podriamos decir que esto es el Copeva de Aconcagua S.A. pero en la comuna de Las Condes, realmente un verguenza y una falta de respeto enorme de Aconcagua el cual no entrega ninguna solucion y dudo que existira alguna compensacion a futuro.Por ultimo comentarles que no soy el unico cliente molesto y con un sentimiento de engaño profundo por este proyecto, son innumerables los propietarios con serios problemas en su dptos y estacionamientos, entre otros.Aconcagua literalmente una gran empresa y una gran verguenza.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Junio 12, 2014 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio tecnico lg - Descarados

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

No Resuelto 1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas

No Resuelto Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada