- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2016
- Número: 393377
No cumplimiento de servicio agendado
PRESENTE
El 30/08/2016 a las se acordó una visita para el 31/08/2016 a partir de las 13 hrs., indicando que se debía hacer una coordinación especial en el domicilio de la visita, por existir un enfermo.Por ello la soliciotud de la hora de visita. Aceptaron que podría ser desde las 13 a las 18 Hrs.A las 16:15 hrs del 31/08/2016 llamé ya que no aparecía ningún técnico, contestó un varón indicando que esperara en línea, e hizo esperar más de 15 minutos para decir que el técnico había anulado la visita.El telefonista comenzó a agendar una nueva visita, la que por cierto quedará a discreción del técnico de turno.Al insistir con el cumplimiento de la visita técnica, finalmente cortó, porque no podía asegurar el tema.Que la ocurrencia, depende del técnico.no recomiendo comprar productos JUNKER, ya que no tienen un reclamos.cl/empresa/servicio_t_cnico">Servicio Técnico adecuado, que permita confiar en el producto y servicio post venta.
Autor: J.E.