• Las Condes, Chile
  • 31, Agosto 2016

Servicio Técnico

No cumplimiento de servicio agendado

SEÑORES servicio técnico junkers

El 30/08/2016 a las se acordó una visita para el 31/08/2016 a partir de las 13 hrs., indicando que se debía hacer una coordinación especial en el domicilio de la visita, por existir un enfermo.Por ello la soliciotud de la hora de visita. Aceptaron que podría ser desde las 13 a las 18 Hrs.A las 16:15 hrs del 31/08/2016 llamé ya que no aparecía ningún técnico, contestó un varón indicando que esperara en línea, e hizo esperar más de 15 minutos para decir que el técnico había anulado la visita.El telefonista comenzó a agendar una nueva visita, la que por cierto quedará a discreción del técnico de turno.Al insistir con el cumplimiento de la visita técnica, finalmente cortó, porque no podía asegurar el tema.Que la ocurrencia, depende del técnico.no recomiendo comprar productos JUNKER, ya que no tienen un reclamos.cl/empresa/servicio_t_cnico">Servicio Técnico adecuado, que permita confiar en el producto y servicio post venta.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio tecnico lg - Descarados

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

No Resuelto 1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas

No Resuelto Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada