4 Marzo, 2016 - 16:38
  • San Felipe, Chile
  • 18, Febrero 2016

Servicio Técnico

Deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

SEÑORES rectificadora juan gac

Resulta que me ofrecieron una bomba de direccion para una ssangyong. La cual pague tengo el deposito hecho. Una vez hecha la transferencia a su hijo J. amador gac rijas se hicieron los desentendidos y nunca mas me contestaron no me entregaron el repuesto y como es de esperar tampoco mi dinero. Son unos sinverguenzas y **********s edon J. gac S. y su hijo J. amador gac R. ojala pudiesemos juntar mas gente o personas que tengan algun problema con rstos tipos y demandar.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 22:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servicio tecnico lg - Descarados

No Resuelto Sin Resultados Positivos. Al final de todo llame un tecnico particular que fue a mi domicilio,retiro la tv y en dos dias me soluciono el problema me cobro 60 mil pesos,no los 900 mil pesos que me estaba cobrando los sin verguenzas del servicio tecnico autorizado lg...igual el dervicio tecnico autorizado lg se kedo los 30 mil pesos k deje para supuestamente la revisaran,me imagino que a cuantas personas le haran lo mismo.

rectificadora juan gac - deposite dinero y se quedaron con mi repuesto y tampoco me devovieron el dinero. son unos sinveeguenza

No Resuelto 1. Me devolvieron 37 mil pesos. Me quedaron deviendo 30 mil los cuales ahorabse niegan a pagar y no tuve mas respesta del señor juan amador gac rojas . Espero que personas lean esto y no contraten o compren algun servicio de esta empresa.

Servicio técnico LG - Mentiras estafa sinvergüenzas

No Resuelto Muy Malo. Quedaron de solucionar y depositar y no a hecho nada