• Estación Central, Chile
  • 05, Diciembre 2018

Servicio Técnico Ulloa Y Cavieres

Incumplimiento en despacho del producto

SEÑORES www.falabella.cl

hola soy cliente de años de falabella no cumplieron en despacho del producto que compre el 19 de noviembre y estamos a 05 de dicimbre y nadie me ha llamado para darme una explicacion siendo que el dia domingo 02 de diciembre asiste personalmente a la tienda para solicitar explicacion me dicen que me llamaran y aun no lo hacen por lo cual entre al sistema de amanda para anular la compra reiteradamenteel sistema no lo permite . estoy muy molesto y desconforme procedere a cerrar la cuente en esta tienda. son irresponsables .
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
www.falabella.cl - no entregan el producto

Resuelto Lo Entregaron A Una Semana De La Fecha Estipulada. Solicito a Falabella que cumplan con las fechas de entrega , para que los compradores no tengan que llegar a estas instancias para que entreguen el producto

www.falabella.cl - no entregan el producto
Resuelto Publicado el 31-03-2023