Www.falabella.cl

Www.falabella.cl - Incumplimiento en despacho del producto

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546431 Foro Reclamos.cl

hola soy cliente de años de falabella no cumplieron en despacho del producto que compre el 19 de noviembre y estamos a 05 de dicimbre y nadie me ha llamado para darme una explicacion siendo que el dia domingo 02 de diciembre asiste personalmente a la tienda para solicitar explicacion me dicen que me llamaran y aun no lo hacen por lo cual entre al sistema de amanda para anular la compra reiteradamenteel sistema no lo permite . estoy muy molesto y desconforme procedere a cerrar la cuente en esta tienda. son irresponsables .

Publicado por: IP 190.44.174.100 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.