• , Chile
  • 12, Septiembre 2021

Servicio Técnico Ulloa Y Cavieres

No puedo ingresar cancelacion de letra

SEÑORES www.falabella.cl

nesecito alguien me explique cual es el motivo que no ingresa la cancelacion de mi letra.he probado desde distintas cuentas bancarias ,hacer la tranferencia ,en el ultimo paso me dice error,llevo tres dias intentando cancelar por transferencia.
Objetivo: Obtener una solucion que me indiquen que pasa.no quiero atrasarme y que me cobren intereses
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Septiembre 12, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
www.falabella.cl - no entregan el producto

Resuelto Lo Entregaron A Una Semana De La Fecha Estipulada. Solicito a Falabella que cumplan con las fechas de entrega , para que los compradores no tengan que llegar a estas instancias para que entreguen el producto

www.falabella.cl - no entregan el producto
Resuelto Publicado el 31-03-2023