• San Bernardo, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Servicios

Engaños en los precios telefonicos y mala atención

SEÑORES vigfor

El día de ayer Lunes 09/12/2013 cotice por telefono un repuesto Ford en la Sucursal Coquimbo, hoy fui a comprarlo y me subieron el precio, porque se engaña a los clientes por telefono dando falsos Precios y cuando va a comprar el repuesto en la sala de ventas el precio es otro.Que pena que el servicio de esta importante empresa de repuestos, se desvalorice por causa de un pesimo vendedor de la marca Ford y una supervisora o jefa que no considera lo que el cliente le dice.Lamento lo sucedido, ya que yo normalmente compraba mis repuestos ahí y comentare esta situación con mis amistades que también compran repuestos con Uds.gracias.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta